null: nullpx
Entretenimiento

El día que Trump llamó "amigo" a Snoop Dogg y dijo que "era pobre como un perro".

En agosto de 2015, Comedy Central emitió el show Roast of Trump, un programa en el que Snoop Dog y Donald Trump se insultaron en vivo. Hoy, por la polémica de su videoclip "Lavender", vale la pena recordar este episodio.
15 Mar 2017 – 6:02 PM EDT

Famosos que apoyan a Donald Trump

Loading
Cargando galería

El agosto de 2015, no era muy claro qué iba a ser del futuro político de Donald Trump. Sin embargo, se enfrentó a los insultos de Whitney Cummings, Lisa Lampanelli, Seth MacFarlane, Jeffrey Ross, Snoop Dogg, Mike "The Situation" Sorrentino en el show Roast of Trump, de Comedy Central.

Esta serie se inició en 2003 y ha tenido como invitados a Pamela Anderson, Joan Rivers, David Hasselhoff, Charlie Sheen, entre otros. Y siempre hacen acuerdos sobre qué no temas tocar en sus chistes. Por ejemplo, Anderson prohibió hablar de su hepatits C y Donald Trump prohibió que hicieran bromas que pusieran en duda qué tan rico era.

Con esas reglas, Snoop Dog insultó a todos los invitados y luego finalizó su intervención con Trump: “quizás yo no tenga la mitad de su dinero, pero tengo el doble de su pene y deben creerme. Pero honestamente, me gustaría acostarme con una de las exesposas de Donald Trump, solo para saber cómo es acabar sobre sus billetes. [...] Donald Trump dice que quiere ser candidato a presidente y mudarse a la Casa Blanca. ¿Por qué no? No sería la primera vez que echa a una familia negra de su casa”, dijo Snoop Dog, mientras Trump sólo sonreía sin soltar una sola carcajada.


Al final, Trump subió al estrado, explicó que había dejado insultarse porque le habían pagado muy bien y todo el dinero era para caridad. Y sobre Snoop Dog dijo: "nuestro gran país se construyó sobre su espíritu emprendedor y ese espíritu fue demostrado por mi amigo Snoop Dog. Era pobre como un perro y ahora es rico. Es cierto, está muy orgulloso de eso. Por eso estoy tan feliz de ver a Snoop aquí sentado, junto a su exrival Biggie Smalls", dice Trump, comparando al difunto rapero con Lisa Lampanelli, sentada al lado de Snoop Dog.

Publicidad