Entretenimiento

Reportaron un ataque contra la vida del cantante Alfredo Olivas

El cantante Alfredo Olivas fue el foco de unas informaciones en las que se aseguró que había sido objeto de un atentado la tarde del 14 de diciembre en Guadalajara, Jalisco. Ese supuesto ataque resultó desmentido el 15 de diciembre por el artista.
15 Dic 2018 – 10:43 AM EST

El viernes 14 diciembre comenzó a circular la noticia de que el cantante Alfredo Olivas habría sufrido un nuevo atentado a balazos esa misma tarde en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Esta historia alcanzó resonancia luego de que el artista ya fuera víctima de un incidente similar en 2015 durante un concierto en Parral, Chihuahua.

Fue Olivas quien el día siguiente desmintió la información: "Es totalmente falsa", dijo.

El supuesto ataque, descrito por medios locales, se ubicó en la colonia Ciudad de los Niños, en el municipio de Zapopan y, según las descripciones habría ocurrido desde una camionenta Toyota Tacoma. Numerosos medios se hicieron eco de esta noticia que resultó falsa, incluido Univision, que también publicó el desmentido del artista.

La Fiscalía de Jalisco aclaró el sábado 15 de diciembre que hubo una balacera en la colonia Las Águilas, en Guadalajara. El cantante se encontraba en su domicilio descansando.

En fotos: los asesinatos (y otras tragedias) que han golpeado al regional mexicano

Loading
Cargando galería


El ataque que sí ocurrió

El cantante de 24 años, originario de Ciudad Obregón, Sonora, sufrió un ataque a finales de febrero de 2015 en pleno concierto en una discoteca en Parral, Chihuahua.

En aquella ocasión, Olivas resultó gravemente herido al recibir cuatro impactos de bala de un joven que se puso celoso cuando el cantante le lanzó piropos a su novia.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés