null: nullpx
Entretenimiento

El asombroso parecido entre un sospechoso de robo y Ross de 'Friends' lleva al actor a publicar una 'coartada'

La Policía de Blackpool, en el Reino Unido, publicó la fotografía de un sujeto que buscan por un robo. En lugar de información que condujera a su arresto, lo que inicialmente recibieron fue un mar de bromas por el increíble parecido del sospechoso con el actor estadounidense David Schwimmer.
25 Oct 2018 – 9:36 PM EDT

Cuando el departamento de policía de Blackpool publicó en Facebook imágenes de una cámara de seguridad donde se aprecia al sospechoso en un robo, no se imaginaban que una estrella de la televisión les respondería probando que no se trababa de él.

Eso fue lo que hizo el actor estadounidense David Schwimmer, conocido por su papel de Ross en la aclamada serie 'Friends', al percatarse del increíble parecido que guardaba con el sujeto que buscan en el Reino Unido.

Cómo han cambiado los actores de 'Friends'

Loading
Cargando galería



La respuesta fue abrumadora, para ser más exactos 158,000 comentarios (al momento del cierre de esta nota) había generado en Facebook. Pero la inmensa mayoría solo hablaba de Ross, el singular personaje de 'Friends' interpretado por Schwimmer que recientemente lanzó una campaña para combatir el abuso sexual.



El actor acompañó la publicación con un video donde se le ve en un supermercado, cargando lo que parece ser una caja de cerveza, doblada en un costado, en una clara parodia de la imagen que inicialmente distribuyó la policía de Blackpool.


Las bromas eran de similar tenor, la mayoría haciendo paralelelismos con la popular serie de los noventa. "Hay rumores que él tiene algunos cómplices", dijo un usuario en la publicación de la policía agregando que "Miss Chenandler Bong, Regina Phalange y Ken Adams fueron todos vistos en el área". Estos eran los sobrenombres que los personajes Chandler, Phoebe y Joey usaban en 'Friends'.

La policía se vió obligada a responder: "Gracias a todos por sus rápidas respuestas. Hemos investigado el asunto ampliamente y confirmamos que David Schwimmer estaba en los EE.UU. para esta fecha", refiriéndose al día que el sospechoso fue grabado. En tono de broma agregaron que "lamentaban que haya tenido que ser de esta manera".

Schwimmer también publicó el video en Facebook y la policía de Blackpool lo compartió agradeciendo su apoyo. "Gracias por estar ahí para nosotros David", dijo el departamento de policía de la modesta ciudad turística al norte de Liverpool.

Los oficiales aún no ha ubicado al sospechoso y esperan que personas que tengan información genuina sobre el caso cooperen con la investigación.


Más contenido de tu interés