null: nullpx
Entretenimiento

Eduardo Yáñez ridiculiza con dureza a su hijo por llamarle drogadicto y maltratador

El actor pidió "humildad" a Eduardo Yáñez Jr., que aprenda a "escribir y hablar" y que deje de llamar la atención de esa manera, luego de que el joven lo cuestionaria en redes sociales.
3 Jul 2017 – 4:02 PM EDT

Tras superar la sorpresa inicial, Eduardo Yáñez decidió hablar con dureza de las acusaciones que hizo su hijo a través de las redes sociales, donde le acusó de ser un drogadicto y maltratador de mujeres, para asegurar que el joven debería tener la "humildad" tratar con él directamente.

"Por el momento yo quiero que él solito se pegue unos topes en la cabeza", dijo a los periodistas que lo esperaban en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

El actor reconoció estar "dolido" y que cuando supo de los mensajes que publicó Eduardo Jr. en Twitter quedó "en shock". De hecho, sus primeras declaraciones a la prensa sobre este asunto fueron más calmadas: "Él me va a tener en cualquier circunstancia, eso es todo lo que quiero que sepa", comentó el 21 de junio.


Eduardo Yáñez Jr. asegura que su padre es drogadicto y golpeador de mujeres

Loading
Cargando galería

El 17 de junio, su hijo describió a su papá como un antihéroe lejos del galán de las telenovelas que suele interpretar. Entre otras cosas le acusó de ser "racista", "drogadicto" y "abusador de mujeres".

"Siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso”, manifestó Yáñez en el aeropuerto, donde aseguró que no tenía intención de hablar mal de su hijo.


Por último la prensa cuestionó al actor sobre la oferta que Yáñez Jr. buscó para contar en un libro su versión de la relación que lleva con su padre y el respondió: “Primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar, entonces que haga un libro”.

A pesar de las diferencias, el actor tendió una mano a su primogénito aunque con condiciones.

“Él cuenta conmigo, ojalá nunca se vea en un problema muy cabrón, pero él sí cuenta conmigo y siempre lo va a hacer cuando tenga la humildad que debe tener y venga a hablar con su papá como debe ser, no de esta manera", declaró.


Más contenido de tu interés