Entretenimiento
Edith González luce las cicatrices de su tratamiento
La actriz no pierde el ánimo y todos los días agradece seguir viva. Incluso, ya se está dejando crecer el cabello.

Edith González por primera vez, después de dos años de que le diagnosticaron cáncer en los ovarios, dejó al descubierto sus hombros, mostrando con orgullo las cicatrices que le ha dejado el tratamiento que lleva para controlar la enfermedad.
Univision/Raquel SanzLa actriz de 52 años luce hermosa y se ha vuelto fanática de los lentes de sol, como parte de su nuevo look.
Univision/Raquel SanzEdith González regresa a la vida profesional con la obra 'Un día particular' en México: "Sigo siendo la misma actriz, con la misma energía y sólo una mujer que evolucionó".
Univision/Raquel Sanz
Lo primero que hizo fue cortarse el cabello, recurrió a las pelucas y nunca perdió el estilo ni glamour.
Instagram
Edith González cuando comenzó su tratamiento de cáncer salía en público, vestida con los hombros cubiertos hasta el día 8 de junio, donde dejó a la vista sus cicatrices.
Instagram
Su vida dio un giro desde que le detectaron cáncer en los ovarios, así recordamos su mensaje para dar la noticia: "Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses...".
Instagram
“El cáncer de ovario no hay forma de evitarlo, si no es con detección temprana, es un cáncer muy letal”, declaró la actriz que celebra hoy la vida día a día y que está escribiendo su experiencia para compartir con sus nietos.
Instagram
El 28 de abril, Edith González apareció con la cabeza rapada en un evento público, haciendo frente a su enfermedad, aunque aún se cubría los hombros.
Mezcalent
Siempre se mostró coqueta y optimista sobre su enfermedad, de hecho marcó moda usando una diadema de flores con guirnaldas, como las que portaban en la antigua grecias las diosas de la mitología.
Mezcalent
"Amo estar pelona", posteó en esta fotografía, que aunque mostraba sus hombros, estaba de espaldas para evitar que se vieran sus cicatrices.
Instagram/edithgonzalezmx1
La actriz realizó 'un recetario' como ella lo llama, que lee todas las mañanas. Una lista con 15 puntos que ella misma escribió y que le da aliento para seguir con la mejor actitud.
Instagram/edithgonzalezmx1
La actriz aceptó su nuevo aspecto, se dejó ver bailando y con poses muy divertidas en sus redes. Más de una vez confesó que hablaba con su enfermedad: "no vas a poder conmigo". Aunque siempre mantenía cuebiertos sus hombros.
Instagram/edithgonzalezmx1
A sus casi 13 años de edad, Constanza ha vivido el proceso de su enfermedad con su madre: "El testimonio que estoy escribiendo no es para Constanza, pero si para mis nietos". Constanza es toda una jovencita, ya tiene 12 años y se parece mucho a su guapa madre.
InstagramRelacionados: