Entretenimiento

Edgar Vivar, el conocido Señor Barriga, niega que tenga alzhéimer y responde a los rumores

El actor recurrió a las redes sociales para responder de forma categórica a una información que anunciaba que padecía esa enfermedad.
5 Abr 2017 – 12:39 PM EDT

Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga en ' El Chavo del Ocho', niega padecer de alzhéimer. Después de que medios de comunicación reportaron que sufría de esta enfermedad neurodegenerativa, el actor mexicano de 68 años rechazó el rumor "por única y definitiva ocasión" a través de un video en el que aparece hablando en portugués y un texto en español en Facebook.

"A través de este medio manifiesto (a) ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación privada y totalmente fuera de contexto", escribió Vivar.

"No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido 'perlas' informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en más de una ocasión. Ahora mi supuesto alzhéimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos que son todos ustedes. No hay motivo de alarma. Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga. De lo demás no me acuerdo", bromeó para finalizar su mensaje.

Próximamente Edgar Vivar realizará presentaciones de comedia en Brasil. Además recientemente viajó a Perú para promocionar su película, Buscando Nirvana. El actor también será una de las estrellas del filme animado Despicable Me 3 ( Mi villano favorito 3), en el doblaje al español del personaje 'Gru'.

Los rumores de que Edgar Vivar tenía Alzheimer surgieron a partir de que la revista TVyNovelas publicó la noticia con una entrevista exclusiva con el actor.

Después de que Vivar negó la información, la revista publicó un audio en el que se escucha: "Tengo principios de alzhéimer, entonces, aprender nuevas cosas facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo". También dijo que se había dado cuenta del problema con "una serie de exámenes que te hacen el diagnóstico".

Edgar Vivar respondió al audio por medio de Twitter diciendo, "Cada quien interprete lo que quiere oír".

Las frases más célebres de El Chavo

Loading
Cargando galería

También te puede interesar:

RELACIONADOS:CelebridadesEl ChavoAlzheimer