null: nullpx
Entretenimiento

Dwayne Johnson quiere conocer al niño de 10 años que salvó la vida de su hermanito

'La Roca' quedó conmovido cuando supo que Jacob O'Connor se inspiró en una de sus películas para salvar la vida de su hermanito de dos años. El actor lo ha invitado a viajar al set de su nueva película.
27 Ago 2017 – 5:01 PM EDT

Cuando Dwayne Johnson conoció la historia del pequeño Jacob O'Connor no pudo contener su emoción. Primero lo felicitó y ahora lo ha invitado con su familia a conocerlo en el set de la nueva película que está rodando en Vancouver, Canadá

'La Roca’, publicó un mensaje en sus redes sociales, luego de enterarse de la noticia en el que elogiaba al pequeño y decía sentirse muy orgulloso de él. Y es que la historia de este pequeño, originario de Michigan, Estados Unidos, es digna de orgullo y elogios.

Famosos que murieron en accidentes de auto

Loading
Cargando galería


Jacob O'Connor, con apenas diez años, salvó la vida de su hermano de dos años, Dylan, luego de encontrarlo flotando boca abajo en una alberca. Jacob se aventó a la alberca, lo sacó y, recordando una escena de la película San Andreas, protagonizada por Johnson, comenzó a darle el procedimiento conocido como RCP a su hermanito. Le salvó la vida.

El pequeño logró que su hermanito tosiera y sacara el agua que había tragado. Luego de eso fue trasladado al hospital para recibir atención médica especializada y recuperarse por completo.


El primer mensaje que posteó quien es considerado el actor mejor pagado de Hollywood fue: "Estoy tan asombrado e impresionado por las acciones heróicas de este pequeño niño de 10 años, por su instinto y tranquilidad, en medio de ese tipo de emergencia. Ahora necesito estrechar la mano del joven Jacob"

Pero no paró ahí, La Roca grabó un video que subió a su Instagram también, donde dice: "Jacob: estoy tan orgulloso de tí, tan orgulloso, que necesito conocerte. Necesito estrechar la mano de un héroe de la vida real".


El actor escribió, cuando posteó ese video: "Tengo a algunas personas muy agradables para que hagan contacto con tu familia en los próximos días y hacer los arreglos. No puedo esperar para conocerte, gran hombre. ¡Asegúrate de traer a tu dulce hermanito!"


Más contenido de tu interés