Dos besos en la boca y una canción: esto es lo que sabemos de la ruptura entre Chiquis y Lorenzo

El pasado viernes, ella se bebió las lágrimas durante una entrevista en televisión nacional, en la cual reveló que lo extrañaba y le entristecía haber puesto punto final a su relación. Sin embargo, este miércoles, ambos se besaron, bailaron y cantaron a dúo en la presentación del nuevo disco de ella, dando la impresión de que la reconciliación está a la vuelta de la esquina.

Video “No se rajó”: mira el beso de Chiquis Rivera y su exnovio Lorenzo Méndez en el estreno de su disco

Hasta la semana pasada, la relación sentimental entre Chiquis Rivera y el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Lorenzo Méndez, iba viento en popa, camino al altar. Pero, en medio de la promoción de la tercera temporada de la serie 'The Riveras', la hija mayor de Jenni Rivera soltó la bomba: "No, no somos novios".

Horas después de que ella rompiera el silencio sobre su situación sentimental, contando que no le devolvió el anillo de compromiso que él le había entregado, Lorenzo Méndez hizo uso de sus redes sociales para pedir que no se hablara mal de Chiquis, pues ella es una mujer "maravillosa". Ambos dejaron claro, cada cual por su lado, que disfrutando de una amistad genuina.

Y tan amigos han quedado, que este miércoles, cuando Chiquis Rivera presentó su disco 'Entre botellas' y supuestamente se alistaba a interpretar el tema 'El chisme' con otro cantante, divisó entre el público a Lorenzo Méndez y lo retó a subir al escenario, pues se trata de un tema creado por ambos, como pareja. El subió a la tarima y le dio un beso en los labios, de piquito, antes de comenzar a cantar y bailar con ella, animándola incluso cuando se le olvidó la letra.

PUBLICIDAD

"Te quiero mucho, bien de mi vida y nunca nada me podrá alejar de ti", reza parte del coro de la canción y que motivó a Chiquis a espetarle a Lorenzo en el escenario, "¿Y qué pasó, pues?". Al terminar, el público gritó "beso, beso, beso" y Lorenzo, sin timidez alguna, la besó y se regresó al grupo de amigos con el que llegó al evento.

Al bajar de la tarima, el ahora hombre soltero insistió en que no se trata de una estrategia publicitaria: su relación con Chiquis Rivera, a nivel romántico, está acabada. Sí se mantienen como amigos, pues según explicó, saldrán de gira juntos durante todo un año.

La exprometida, por su parte, reiteró que lo quiere mucho, pero que ambos tienen estilos de vida diferentes. "A Lorenzo le encanta la fiesta" y a ella no, declaró, dando más señales de cuáles son esos obtáculos que nos les permiten llegar al altar.