Don Pedro Rivera valora que Chiquis aguante cuando le dicen que canta feo y desafina

Al celebrar su cumpleaños 72 con una manicura en Nueva York, el Patriarca del Corrido evalúa la carrera de su nieta, la hija mayor de la fenecida Jenni Rivera.

Don Pedro Rivera, padre biológico de los artistas Jenni, Lupillo y Gustavo Rivera así como de muchos otros a los que impulsó a través de su casa productora Cintas Acuario, celebró en días recientes su cumpleaños 72 en la Ciudad de Nueva York, donde mientras recibía y luego ofrecía una manicura, evaluó la carrera de su nieta, Chiquis Rivera.

PUBLICIDAD

Con el excelente sentido del humor que lo caracteriza, don Pedro Rivera contó a la periodista Birmania Ríos, de Despierta América, que le gusta cuidarse las manos para evitar lastimar a sus fans; "qué tal si se sube una chamaca al escenario y luego la pellizco o la rasguño con las uñas".

En un tono más serio, comentó que echa de menos a su hija Jenni Rivera, fallecida hace poco más de cuatro años en un avionazo en México. Todavía, aseguró, no ha podido hacer lo mismo que la Diva de la Banda, de que "a pesar de que somos muchísimos miembros en la familia, ella tenía tiempo para llamarlos a todos".

Aplaudió, de otra parte, a su nieta Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni, porque "ha sabido aguantar los ataques del público, los ataques de la gente que no la quiere. Tiene que aguantar porque es un proceso (...) No se es artista de la noche a la mañana. Tiene que aguantar todas las críticas y todos los ataques de la gente que (dicen) que canta feo, que desafinada, que quién sabe qué. Lo que no cuenta la gente, (aunque) mucha gente ya lo sabe (...) es el ángel tan grande que ella tiene".