Un día después de activar las alarmas al denunciar el robo del árbol navideño que colocó en la tumba de Jenni Rivera, su madre, doña Rosa Saavedra, corrigió la información y desmintió que hubiese sido víctima del crimen. "Dios me perdone por juzgar", dijo la mujer.
"Dios me perdone", suplica la mamá de Jenni Rivera porque denunció un falso robo en la tumba de su hija
Doña Rosa Saavedra alegó el pasado lunes que ladrones desaparecieron el arbolito navideño que puso en la última morada de su hija y lamentó que lo había decorado con esferas que le pertenecieron a la 'Diva de la Banda'.

Por:Univision
Video Se robaron el arbolito de Navidad que estaba en la tumba de Jenni Rivera
Y es que según explicó, empleados del cementerio All Souls, de Long Beach, California, donde reposan los restos de la 'Diva de la Banda', removieron el árbol porque no cumplía con los requisitos establecidos por la empresa. Doña Rosa Saavedra explicó que el árbol medía más de los 2 pies (60 centímetros) permitidos.
La matriarca de la familia Rivera escribió en su perfil de Instagram: "Dios me perdone por juzgar. Cuando le pides a Dios perdón, él te perdona no importa cuantas veces sea".
Para tranquilidad de la mujer y del resto de su familia, las valiosas esferas que pertenecieron a Jenni Rivera y que adornaban el arbolito navideño están a salvo.