null: nullpx
Entretenimiento

Diego Luna y Gael García explotan contra el muro de Trump

En sus redes sociales, Diego Luna y Gael García expresaron su inconformidad ante la orden ejecutiva que Donald Trump firmó la tarde de ayer y afirmaron que el gobierno mexicano no puede verse rebasado por las intenciones del republicano.
26 Ene 2017 – 4:51 PM EST

En fotos: la amistad entre Diego Luna y Gael García Bernal

Loading
Cargando galería

Ante la insistencia de Donald Trump sobre su idea de construir un muro fronterizo con México para negar el acceso a personas indocumentadas a territorio estadounidense, el cual en teoría deberá ser financiado por el gobierno de Enrique Peña Nieto, Diego Luna y Gael García Bernal hablan al respecto.

Mediante su cuenta de Twitter, Diego expresó en inglés lo siguiente acerca de Donald Trump: "La respuesta a este siniestro personaje debe de ser tan abrumadora y convincente como la ignorancia y la terquedad que arroja. ¡Todo el mundo necesita involucrarse en el tema!".


Por su parte, Gael preguntó por este mismo medio "¿Cómo coadyuvar y redoblar esfuerzos para expresar formal y tajantemente que México no pagará por un muro pero sí por un puente?" y posteriormente colgó una serie de propuestas realizadas por diversas figuras de la política de México para evitar que esto pueda llevarse a cabo.


Fiera Lasa/Mezcalent.com

Más contenido de tu interés