null: nullpx
Entretenimiento

Diego, hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, impacta con su cuenta de Instagram

El pequeño alcanzó más de 10 mil seguidores con un solo post.
21 May 2017 – 1:35 PM EDT

El hijo de Ariadne Díaz es todo un galán en las redes sociales

Loading
Cargando galería

Diego D’ Ornellas, hijo de la actriz Ariadne Díaz y Marcus Ornellas , recibió como regalo de su primer añito de vida, tener su propia cuenta de Instagram, apenas la abrieron el sábado 20 de mayo y en menos de 24 horas, logró reunir a más de 10 mil seguidores.



Sólo publicó una foto del momento cuando llegó al mundo y pudo sentir, por primera vez, los besos de su mamá. Incluso, Ariadne Díaz, compartió con sus fans un video de su hijo Diego, cuya intención es que vieran la forma en la que él mismo, agradece a sus seguidores se sumen a su cuenta de Instagram.


Diego, se ha vueltó un niño muy popular, desde su nacimiento ha captado la atención de los fans de sus padres, además de que debutó como actor en televisión el pasado mes de marzo, cuando realizó una participación especial en la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo, que protagoniza su mamá, donde sólo se verá por algunos minutos en el melodrama.

La familia de la actriz mexicana, ha tenido una semana llena de festejos. El pasado 13 de mayo, Diego cumplió su primer año y seis días después, el 19 de mayo, su esposo Marcus Ornellas, también celebró su honomástico. Ariadne le dedicó unas bellas palabras: “Te amo mi amor y soy feliz de compartir un año más de tu vida juntos. Felicidades por ser un papá, amigo, hijo, esposo y ser maravilloso . ¡Feliz cumple!”.


Más contenido de tu interés