Entretenimiento

Después de un año caótico, tienes que ver al lado de quién termina el 2017 Eduardo Yáñez

Pleitos con su hijo, desencuentro con la prensa, demandas y difamaciones y retiro de exclusividad, fue lo que tuvo que sortear el actor.
31 Dic 2017 – 1:02 PM EST

Luego de un año marcado por la polémica y el caos, parece que la calma por fin llegó a la vida de Eduardo Yáñez, pues desde hace una semana se encuentra en la Ciudad de México al lado de su madre, la señora María Eugenia, y fue precisamente mediante una fotografía que el actor compartió en su Instagram que pudimos ver a la señora más recuperada luego de estar internada por varios días.

A inicios de noviembre el actor levantó una denuncia en contra de Alejandro Guillén y Montserrat Casas (presuntos cuidadores de la señora por más de 10 años), pues Eduardo aseguró que su mamá se encontraba en las peores condiciones de vida, que le habían amputado uno de sus brazos por una negligencia causada por ellos y que se estaban apropiando del departamento donde vivía la señora. Ante esto, Guillén y Casas charlaron hace un par de días en exclusiva para Univisión Entretenimiento, y señalaron que demandarán a Eduardo Yáñez el pago de las indemnizaciones que contemplan las leyes mexicanas.


Además de este problema con su mamá, Eduardo Yáñez también estuvo en el ojo del huracán cuando en octubre pasado golpeó a un reportero en plena alfombra roja, asegurando que el comunicador lo estaba agrediendo con sus preguntas. Igualmente se mencionó que a mediados de este año le fue retirada la exclusividad que sostenía con Televisa, lo cual también le afectó. Tampoco hay que dejar de lado los problemas que sostuvo con su hijo, Eduardo Yañez Jr, cuando él aseguró que su padre lo golpeaba, lo humillaba y lo trataba muy mal.

Ante este turbulento año, Eduardo espera que este 2018 sea de mayor paz y trabajo, para al fin dejar atrás todos los problemas y seguir compartiendo al lado de su madre, con quien pasó estas fechas decembrinas.

También te puede interesar: