null: nullpx
Entretenimiento

Después de tomar el sol junto a Gianluca Vacchi, Ariadna Gutiérrez revela qué la une al millonario

A Ariadna Gutiérrez se le vio muy pegadita al millonario Gianluca Vacchi por las playas de Miami a principio del mes de julio, pero ¿hay o no una relación entre ellos?
26 Jul 2017 – 3:00 PM EDT

La reina de belleza y modelo Ariadna Gutiérrez habló de su relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi, con quien se le vio a principio de mes tomando el sol en la playas de Miami.

Irreconocible: mira cómo se transformó este actor de novela para parecerse a Gianluca Vacchi

Loading
Cargando galería

Gutiérrez de 23 años y Miss Universo por tan solo dos minutos le dijo a ¡Hola! TV que se encuentra soltera, que tiene una vida por delante y quiere disfrutarla.

“De verdad fue muy gracioso, fue muy chistoso ver todo lo que ocasionó esa fotografía, pero no, él es un gran amigo, es un bacano, es un amor, pero me da risa cómo la gente especula y dice todas esas cosas chistosas, pero no...”, dijo la modelo.

Ariadna Gutiérrez regresó a las pasarelas el pasado fin de semana junto a Shannon de Lima, la novia del ‘Canelo’ Álvarez, durante el Miami Swim Week.


Suspiramos como 'El Canelo' con estas fotos de Shannon de Lima en traje de baño en un desfile de modas

Loading
Cargando galería

“Estoy bien, estoy tranquila, la verdad que estoy feliz.. .disfruto mucho de mi familia, y mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y bueno, con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso”, aseguró a la cadena de televisión RCN, quien, además, quiere seguir abriéndose un camino en la actuación.

A la ex Miss Colombia se le ha vinculado en el pasado con el cantante Jencarlos Canela, con el actor Vin Diesel y con el exfutbolista colombiano Gerardo Bedoya.


Más contenido de tu interés