null: nullpx
Entretenimiento

Después de la muerte accidental de su mascota, Pepe Aguilar habla públicamente de la aerolínea

El cantante sufrió una terrible pérdida hace una semana y esto llevó a la compañía a hacer drásticos cambios en su reglamento.
7 Jul 2018 – 1:08 PM EDT

Una semana después de que el cantante Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que estaba devastado por la muerte de su perrito Cucho, en un accidente que ocurrió en el Aeropuerto de Los Ángeles, regresa a su cuenta de Instagram para hacer un reconocimiento a la aerolínea responsable.

Cuando se supo la noticia de la muerte del animal, el hijo del legendario 'Charro de México', Antonio Aguilar, relató lo sucedido en un video en el que se mostraba molesto y conmovido.

De tal palo, tal astilla: ellos son igual de famosos que sus padres

Loading
Cargando galería


Ahora, mediante su cuenta de una red social, el intérprete compartió la noticia de que la compañía de aviones ha modificado su reglamento para tener más seguridad para las mascotas.


"Jamás quisiéramos que suceda una desgracia pero los accidentes no se planean, así lo entiendo", escribió Aguilar como pie de foto.

"Nadie está exento. También entiendo que muchos de estos accidentes se pueden prevenir con conciencia, responsabilidad y la planeación correcta. Pero, TODOS estamos aprendiendo y en este aprendizaje, desgraciadamente hay veces que solo será tomada en cuenta la lección hasta que ésta resulte muy dolorosa, así fue el caso con Cucho", continuó.
"Pero si les digo que siento y creo firmemente que todo sucede por algo. Es cierto, perdimos a un ser muy querido, irremplazable, pero su tan desafortunado deceso, ha logrado que las cosas cambien de aquí en adelante para otras muchas mascotas y sus respectivas familias", señaló Aguilar.


"Para @viajavolaris y @flyvolaris , todo mi reconocimiento. Ante las circunstancias han reaccionado de una manera RÁPIDA, COMPASIVA y CONSCIENTE. Espero de corazón que todas las compañías aéreas sigan este ¡HISTÓRICO EJEMPLO! Nadie está exento de accidentes, pero si siempre se reaccionara de esta forma, el planeta sería distinto", y concluyó: "Descansa en paz Cuchito, te quisimos y te seguiremos queriendo, mil gracias por tantas alegrías ! Y también mil gracias por asegurarle un viaje seguro y cómodo a todas las mascotas que vuelvan a viajar en #Volaris".

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés