Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Tras su aparición en el Victoria's Secret Fashion Show 2016, la modelo Irina Shayk levantó revuelo con los
rumores de un embarazo de su pareja, el actor Bradley Cooper. En la pasarela, la modelo desfiló notoriamente más cubierta que el resto de sus compañeras.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
Con un conjunto de lencería gris, cinturilla, medias de liga, botas altas y una gabardina atada estratégicamente a la cintura, la modelo rusa de 30 años pareció intentar cubrir las redondeces de lo que se rumora es el segundo trimestre de su embarazo.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que una chica camina por la pasarela del desfile de lencería más famoso intentando ocultar su embarazo. La modelo Lily Albridge confirmó que esperaba a su primer hijo con su esposo Caleb Followill solo un mes después de la edición de 2011.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
En ese mismo desfile ocurrido en noviembre de 2011, Aldridge desfiló usando una corsé negro que marcaba la cintura y ocultaba el vientre. Un tutú en tonos lilas terminó por distraer la atención. Su hija Dixie nació en junio de 2012.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
En esa misma edición, otra modelo desfiló embarazada. Se trató de Alessandra Ambrosio que caminó por la pasarela cargando un enorme armazón en forma de alas incrustadas con más de 105.000 cristales de Swarovski. Un pectoral y un cinturón de grandes gemas distrajeron la atención del vientre de cuatro meses.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Para Ambrosio se trataba de su segundo embarazo. Incluso poco tiempo después del evento, la brasileña comentó en una entrevista que pensó que sería imposible entrar en las ajustadas prendas de la marca y tuvo miedo de no poder participar. En mayo de 2012 nació su hijo Noah.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
La modelo holandesa Doutzen Kroes tampoco hizo ningún comentario su embarazo aantes de presentarse en la pasarela en el show de 2013 . Utilizó una estola de plumas para cubrirse durante uno de sus desfiles.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Sin embargo, el recurso fue casi innecesario. El embarazo de Kroes de ocho semanas era literalmente imperceptible.