Entretenimiento
Demi Lovato lleva 5 años sobria, pero hay una grave enfermedad que la sigue persiguiendo
En un documental de poco más de una hora, la cantante de raíces mexicanas confesó que desde hace años no usa drogas, ni bebe alcohol, pero aún la bulimia, un desorden alimenticio que desarrolló cuando estaba en la escuela, la hace avergonzarse.

Demi Lovato lanzó ‘Simply Complicated’ en YouTube, un documental que se comenzó a grabar a principios de año y deja ver su lucha contra las drogas y su desorden alimenticio.
Instagram“La última vez que di una entrevista tan larga estaba drogada, había usado cocaína”, dijo Lovato al inicio del documental que recorre sus relaciones amorosas, sus adicciones y hasta su lucha contra la bulimia.
The Associated Press
La artista dijo que sufrió de intimidación en la escuela. Sus compañeros la presionaban para que se suicidara, y fue ahí cuando comenzó a padecer de bulimia, a beber alcohol y a usar cocaína.
Instagram
Cuando era adolescente, Lovato quería ser como Amy Winehouse, quería cantar como ella y estar igual de delgada que la cantante británica que murió a los 27 años.
GettyImages
A los 18 años, Demi fue diagnosticada de bipolaridad. Para entonces “estaba deseando usar drogas o estaba drogada”. A la actriz ya no le importaba nada.
Twitter
Su agente y su equipo de trabajo le pidieron que cambiara y ella lo hizo, pero no sin antes dar un paso de fe: su agente le pidió que rompiera su celular. En ese teléfono estaban los contactos que ella tenía de los vendedores de drogas y de la gente que era dañina para ella.
Instagram
A sus 25 años ya tiene cinco años sobria, lejos del alcohol y las drogas.
Twitter
Fue en el 2010 cuando comenzaba a salir con el actor Wilmer Valderrama, pero aún para ese tiempo no había logrado rehabilitarse con éxito.
Instagram
“Nunca he amado a nadie como a Wilmer Valderrama”, y admite que todavía lo ama: cuando lo conoció fue amor a primera vista.
Twitter
“Invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall, un fuerte medicamento, y destruimos el hotel”, dijo sobre un incidente que ocurrió en Colombia en el 2010.
Getty Images
Después de estar en tour como parte de ‘Camp Rock’, de Disney, Demi Lovato golpeó a una de sus bailarinas por haberla dejado en evidencia. Para ese entonces tuvieron que cancelar uno de los conciertos y ella entró a rehabilitación.
Getty Images
Algo que no ha superado la también actriz es su desorden alimenticio: cuando se siente sola tiene un deseo compulsivo de comer y luego se provoca vómitos.
TwitterDemi Lovato admitió que busca pareja en una aplicación de citas y desea conocer gente, ya sean hombres o mujeres. La artista nunca ha negado que sea bisexual y durante el documental afirma que la atraen los atletas.
InstagramRelacionados: