Del cielo al infierno: lo que no viste en las fotos de los famosos en la gala del MET
Más allá de quién vistió mejor o peor, te contamos lo ocurrido en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde este lunes se congregaron las figuras más importantes de la moda y el espectáculo en el tradicional evento, que este año estuvo inspirado en el tema 'Cuerpos Celestiales: Moda y el imaginario católico'.
Rihanna fue una de las primeras en llegar. Y, aunque dejó boquiabiertos a los adeptos de la moda, fue criticada por sectores religiosos que iniciaron un debate en las redes sociales utilizando la etiqueta #MyReligionIsNotYourCostume (mi religión no es tu disfraz).
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
2/25
La rapera
Cardi B acudió al evento por primera vez en este vestido de Moschino repleto de piedras y sugiriendo una reinterpretación de la virgen María. Más tarde en la noche, guardaespaldas de la artista supuestamente
le dieron tremenda paliza a un fan.
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
3/25
Una de las más esperadas era Jennifer López, quien vestida de Balmain acudió por segundo año consecutivo con su "macho bello", Alex Rodríguez. El expelotero no dejó de presumir ante las cámaras lo "afortunado" que se siente. 'Y el anillo, ¿pa' cuándo?'
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
4/25
Precisamente con Jennifer López y Alex Rodríguez se quiso retratar Kim Kardashian y se les unió su hermana menor, Kylie Jenner.
Instagram / Kim Kardashian
PUBLICIDAD
5/25
Aunque Kim Kardashian la estaba pasando bien, presumiendo su vestido Versace, en algún momento agarró su teléfono y tuiteó, dirigiendo su mensaje a
su esposo Kanye West: "Desearía que estuvieras aquí".
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
6/25
La melancolía no le duró mucho. Kim Kardashian salió de la gala y de inmediato se cambió y presumió un 'look' mucho más atrevido para seguir de fiesta por la ciudad de Nueva York.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/25
Kylie Jenner, por su parte, regresó a las alfombras rojas tras dar a luz a su primera bebé, Stormi, el pasado 1 de febrero. Acompañada de su novio Travis Scott, no decepcionó con su vestido de Alexander Wang y unas curiosas gafas que, al parecer, no le permitían ve bien.... ¿Las habrá usado a propósito?
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
8/25
La que decepcionó un poco fue la supermodelo Kendall Jenner, quien vistió de blanco trayendo a la memoria el vestido que usó su hermana Kim Kardashian el año pasado para el mismo evento.
PUBLICIDAD
9/25
Otra gran decepción fue cortesía de Selena Gómez. Sus seguidores se cuestionaron quién le hizo esto a la estrella. Y con "esto" no se refieren solo al vestido Coach, sino también a su bronceado excesivo.
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
10/25
La actriz y DJ australiana Ruby Rose daba la impresión de ser un milagro andante, pues su vestido ocultaba, por momentos, su pierna izquierda.
Getty Images / AFP / Héctor Retamal
PUBLICIDAD
11/25
La cantante Lana del Rey se convirtió en la versión Gucci de Nuestra Señora de los Dolores, con siete espadas atravesando un corazón dorado en su pecho.
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/25
Como si el dolor de Del Rey no fuera suficiente, la artista se mantuvo 'escoltada' por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y el actor y cantante Jared Leto, que toda la noche cargó con una corona de 'espinas'.
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
13/25
¿Y esa mano? El futbolista Tom Brady, criticado por su algo confuso atuendo, no puede negar lo enamorado que sigue de Gisele Bundchen. ¡La abraza hasta con los ojos cerrados!
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/25
Y mientras en Twitter hacían fiesta criticando la ropa de Brady, en el MET Alex Rodríguez se encargó de halagarlo, recordando sus triunfos en el fútbol: "Nadie lo hace mejor que él y se mantiene fuerte".
Instagram / ARod
PUBLICIDAD
15/25
Parecía sacada de un desfile de Victoria Secret, pero no. La cantante Katy Perry lució lo que la casa Versace interpreta es el vestido de un ángel. Cabe señalar que la artista necesitó un milagro para llegar pues el carro descapotable en el que viajaba no quería prender.
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
16/25
Uno de los accesorios más incomprendidos fue el disco de oro con el que el rapero Jaden Smith, hijo del actor William Smith, acompañó su gabardina Louis Vuitton de denim blanco.
Neilson Barnard | Getty Images
PUBLICIDAD
17/25
Y todavía muchos siguen sin entender cómo es que el esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, François-Henri Pinault, es heredero de "bobaditas" como Gucci, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen, y ella desatina con su vestuario. Esta vez alimentó las críticas con su 'Jardín del Edén' en lentejuelas, de la casa Altuzarra.
Neilson Barnard | Getty Images
PUBLICIDAD
18/25
Uno que no deja de sorprender con sus atuendos es el actor Chadwick Boseman, de la película de Marvel 'Black Panther', que lució una capa Versace y balanceó su atuendo con unos zapatos dorados. ¿Qué crees?
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
19/25
La embarazada Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, dijo presente en la gala aunque no emitió comentarios sobre su pospuesta boda con el cineasta Dimitri Rassam.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
20/25
No fue el atuendo del rapero 2 Chainz lo que marcó su debut en el evento, sino que en las mismas escalinatas del MET sacó un anillo y le pidió matrimonio a su pareja Kesha Ward, con quien tiene tres hijos.
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
21/25
Con aires de realeza la actriz Mindy Kaling llevó uno de los accesorios más comentados: una corona con gigantes piedras azul claro del joyero griego Pericles Kondylato. ¿Cómoda? No parece.
Entre las mejores también se posicionó la actriz y cantante Zendaya con esta metálica pieza Versace inspirada en Juana de Arco. ¿Qué les parece?
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
24/25
A la distancia, parecía un estampado más o menos normal, pero la cantante Ariana Grande cargaba con una representación de la Capilla Sixtina con este vestido de Vera Wang, quien se inspiró en un fresco iniciado por el pintor renacentista Miguel Ángel.
Jamie McCarthy | Getty Images
PUBLICIDAD
25/25
La actriz mexicana Eiza González se mantuvo 'en personaje' pues llegó muy seria luciendo esta creación de Prabal Gurung, con la que buscaba contrastar pureza y sensualidad.