Entretenimiento

Del anuncio de su separación con Lorenzo a "estamos más unidos que nunca": así fue el regreso de Lili Estefan

La conductora volvió este lunes al programa El Gordo y la Flaca donde ofreció detalles de qué ha pasado desde que anunció que había decidido separarse de su esposo.
9 Oct 2017 – 5:07 PM EDT

La conductor a Lili Estefan regresó este lunes al programa El Gordo y la Flaca tras ausentarse un par de semanas después de anunciar que decidió separarse de Lorenzo Luaces ,quien es padre de sus dos hijos y fue su esposo durante 25 años.

"Cómo extrañaba esta locura" dijo la conductora en cuanto pisó el set y se dio un abrazo con su colega Raúl de Molina. "Han sido días fuertes no solamente para mi. El mes de septiembre ha sido fuerte en todo el mundo", agregó la conductora.

Lili Estefan, una madre afectuosa que deja atrás 25 años de matrimonio

Loading
Cargando galería


"Estoy bien. Esta va a ser mi mejor terapia diaria. Los amo. No saben el abrazo que me di con Raúl el martes pasado" expresó Estefan.

La conductora cubana también contó que durante su ausencia se dedicó a su familia, principalmente a sus hijos, "fue mi oportunidad para ser mamá de tiempo completo" contó casi al finalizar el programa.

Estefan resaltó que la unión familiar, incluso con Luaces, ha sido clave durante este proceso, "Lorenzo y yo estamos más unidos que nunca, logrando sacar a nuestros hijos adelante" afirmó.

Con el sentido del humor que la caracteriza y una larga sonrisa Estefan bromeó con Raúl de Molina, diciendo que su separación no será Julián Gil y Marjorie de Sousa. "Mis hijos sí comen pescado, para que se rían un poco" dijo la conductora en referencia al pleito legal entre los actores de telenovelas.

"Creo que me reenfocado de una manera increíble, estoy comenzando una nueva etapa. Lo más importante fueron sus oraciones. Aquí estoy." concluyó, agredeciendo los mensajes de apoyo de sus colegas y seguidores.


RELACIONADOS:EntretenimientoLili Estefan

Más contenido de tu interés