null: nullpx
Entretenimiento

Dayanara Torres comienza la semana dando gracias por otro milagro

La ganadora de la quinta temporada de Mira Quién Baila reiteró este lunes que cree en el poder de la oración y agradeció a sus seguidores todo el apoyo que le han dado durante la gravedad de su papá.
4 Dic 2017 – 11:24 AM EST

Miss Universo 1993, la actriz puertorriqueña Dayanara Torres, comenzó esta semana dando gracias públicamente, primero a Dios y luego a todos sus seguidores, pues mejoró la salud de su padre, don José Torres.

La semana pasada, Dayanara Torres suplicó a sus seguidores que la acompañaran en oración por su papá, sobreviviente de cáncer de colon y también operado del corazón, quien se encontraba grave en su natal Puerto Rico.


En fotos: celebramos junto a Dayanara Torres su triunfo en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

La ganadora de la quinta edición de Mira Quién Baila tuvo que viajar de emergencia a Puerto Rico, en compañía de su hermana Jeannette, pues los médicos que atienden a su padre les advirtieron que el septuagenario estaba en condición crítica.


Bañada en lágrimas, Dayanara Torres llegó a Puerto Rico, donde no reveló qué exactamente llevó a su papá a cuidados intensivos. "Él es bien fuerte y ha salido de muchas, pero el doctor nos llamó porque esta vez es algo serio”, apuntó.


Este lunes, siete días después de esa crisis, la también exesposa de Marc Anthony compartió su felicidad porque su padre ya salió de cuidados intensivos. “Papá Dios, aprovecho este momento, no para pedirte nada, sino para darte las GRACIAS por mi Papá", escribió temprano Dayanara Torres, quien también agradeció a sus seguidores que la acompañaran en oración.

RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades
Publicidad