Entretenimiento

A los 51 años, Daniel Sarcos será padre por tercera vez, una alegría tras la muerte de su hermano

El artista y hasta hace poco conductor de televisión dio a conocer su próxima paternidad en una exclusiva con una conocida revista.
31 Ago 2018 – 1:50 PM EDT

Por Celeste Rodas de Juárez

El comunicador Daniel Sarcos anunció en una exclusiva para la revista Hola en República Dominicana que será padre por tercera vez. A punto de cumplir los 51 años, se mostró feliz, si bien la noticia salió a la luz pocos días después de conocerse la pérdida de su hermano Wolfang.

El nuevo hijo de Sarcos reveló que será padre por tercera vez. Esta vez junto a su actual pareja, la también presentadora, Alessandra Villegas, quien tiene 31 años.

A través de su cuenta de Instagram, el también cantante compartió una foto de la página en donde aparece la entrevista que le hizo la revista Hola de República Dominicana. En primicia a ese medio le reveló su emotiva reacción ante semejante noticia: “Primero me paralicé y después la abracé y empecé a llorar”.

Con esa imagen también escribió un mensaje personal: "No se puede estar más feliz! Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad! Te amo Ale".


Chiquinquirá Delgado recibe la mejor visita del mundo en el foro de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Sarcos ha conocido la paternidad en diferentes etapas de su vida. En sus 20s, tuvo a María Victoria, fruto de su amor juvenil con Esther Troncóniz. Ella es ya una mujer adulta, que lo hizo abuelo hace unos diez años. Su segunda hija, en sus 40s, la tuvo cuando estaba casado con Chiquinquirá Delgado. Se llama Carlota Valentina y ahora tiene 8 años.

El comunicador que se hizo famoso a través del programa La Guerra de los sexos, comenzó su relación con Villegas en el 2012, cuando ambos se conocieron en el trabajo. Desde entonces, a pesar de las dos décadas de diferencia que los separan, han protagonizado una de las historias más estables del mundo de la televisión.

El año pasado Daniel Sarcos anunció que tomaría un receso en su carrera televisiva, para dedicarse a su faceta como actor y cantante. Actualmente recorre varias ciudades de Estados Unidos con su espectáculo unipersonal: La Travesía/The Latin Bolero Show.


Famosos que fueron padres después de sus 50 años de edad

Loading
Cargando galería

Lamentablemente no todo ha sido felicidad en su vida. Apenas hace un par de semanas dio a conocer que lloraba la muerte de su hermano Wolfang quien habría fallecido, según comentó, “víctima del deterioro sanitario de Venezuela”.

Pero hoy, la sonrisa vuelve al rostro del multifacético artista y, emocionado agregó en su mensaje por Instagram: "Celebro esta noticia con mi familia, amigos y sobre todo con mi público que ha sido mi fiel compañero durante tantos años”. También agradeció a la revista Hola, “por ser los eternos cómplices de nuestra historia".

Más contenido de tu interés