El actor británico Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a Harry Potter en la saga cinematográfica sobre el pequeño mago, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un evento al que acudió acompañado por sus padres y el director Chris Columbus.
Radcliffe, de 26 años, fue recibido por una multitud de fans y no escondió sus nervios durante la ceremonia.
“Es increíblemente surrealista y aún ligeramente abrumador”, comentó el actor, que se presentó con la cabeza rapada con motivo del rodaje de “Imperium”, película en la que hace de un agente del FBI.
La de Radcliffe es la estrella número 2,565 en instalarse en la acera del conocido bulevar angelino, justo en frente del Dolby Theatre donde cada año se entregan los Óscar de la Academia de Hollywood.
“Los fans de los filmes de Harry Potter son únicos [...] años después de terminar me sigo sorprendiendo por su pasión”, manifestó el intérprete que el 25 de noviembre estrena su el largometraje “Victor Frankenstein”.
Radcliffe aseguró sentirse “afortunado” por la vida que tiene, algo que ha sido posible, según sus palabras, gracias a sus padres.
“Fue una locura en la que nos embarcamos como familia hace 16 años, y lo logramos. Lo logré gracias a vosotros”, aseguró con una voz temblorosa que mostraba la emoción contenida.








