null: nullpx
Entretenimiento

Daniel Arenas se hizo un tratamiento estético y nos lo contó en exclusiva

El actor colombiano aseguró no tener ningún problema de autoestima y confesó que lo hizo por cuestiones de trabajo.
10 Jun 2017 – 11:48 AM EDT

El actor Daniel Arenas se injertó barba y aunque en un principio se mostró renuente para confírmalo, reconoció este asunto en declaraciones a Univision Entretenimiento : “No hablo de esos temas, son muy personales... No fue por vanidad, fue por el nuevo personaje que interpreto, necesitaba más carácter verme de más edad y por eso la canita, se trataba de explotar lo que es de uno y dar una ayudadita”. Su cambio ameritó 3 meses, confesó en exclusiva.

Daniel Arenas es el escolta más sexy de las telenovelas

Loading
Cargando galería

El actor colombiano de 30 años de edad se acepta tal cual es: “Yo me siento feliz con mi edad, con lo que tengo y con lo que no, creo que esa es parte del amor propio de saber que uno tiene o no tiene ciertas cosas y ser feliz con eso”.

Arenas, es un hombre que pocas veces habla de su vida privada y mucho menos se le ve en eventos sociales: “Soy una persona muy inactiva en redes sociales, no voy a fiestas ni eventos, nunca estoy en alfombras rojas, no me gusta, soy un artista muy distante a lo que normalmente un artista es”.

“Es más bien que no me encanta el hecho de ser famoso, yo pertenezco a una familia a un grupo de amigos, a un colegio el cual me hizo ser quien soy hoy en día. Atesoro mucho a mi familia que es muy unida y muy hermosa a mí me encanta salir del set se grabación y seguir siendo Daniel Arenas, el hijo de Leonor y Jorge Enrique y nadie me cambia eso”, comentó Daniel quien actualmente está grabando la telenovela ‘Mi marido tiene familia’.

En dicha telenovela, Daniel comparte créditos con Zuria Vega y Yahir, con quien se dijo había tenido algunas diferencias: “No tengo problemas con nadie gracias a Dios, en mi vida no tengo un solo enemigo y si tengo alguien que causó rencor en mi vida eso lo olvidé”, concluyó.


Más contenido de tu interés