Daniel Arenas se hizo un tratamiento estético y nos lo contó en exclusiva

El actor colombiano aseguró no tener ningún problema de autoestima y confesó que lo hizo por cuestiones de trabajo.

Video La razón por la que el actor Daniel Arenas no habla de su familia en los medios

El actor Daniel Arenas se injertó barba y aunque en un principio se mostró renuente para confírmalo, reconoció este asunto en declaraciones a Univision Entretenimiento : “No hablo de esos temas, son muy personales... No fue por vanidad, fue por el nuevo personaje que interpreto, necesitaba más carácter verme de más edad y por eso la canita, se trataba de explotar lo que es de uno y dar una ayudadita”. Su cambio ameritó 3 meses, confesó en exclusiva.

El actor colombiano de 30 años de edad se acepta tal cual es: “Yo me siento feliz con mi edad, con lo que tengo y con lo que no, creo que esa es parte del amor propio de saber que uno tiene o no tiene ciertas cosas y ser feliz con eso”.

PUBLICIDAD

Arenas, es un hombre que pocas veces habla de su vida privada y mucho menos se le ve en eventos sociales: “Soy una persona muy inactiva en redes sociales, no voy a fiestas ni eventos, nunca estoy en alfombras rojas, no me gusta, soy un artista muy distante a lo que normalmente un artista es”.

Video Participantes de 'La Reina de la Canción' besaron al actor Daniel Arenas

“Es más bien que no me encanta el hecho de ser famoso, yo pertenezco a una familia a un grupo de amigos, a un colegio el cual me hizo ser quien soy hoy en día. Atesoro mucho a mi familia que es muy unida y muy hermosa a mí me encanta salir del set se grabación y seguir siendo Daniel Arenas, el hijo de Leonor y Jorge Enrique y nadie me cambia eso”, comentó Daniel quien actualmente está grabando la telenovela ‘Mi marido tiene familia’.

En dicha telenovela, Daniel comparte créditos con Zuria Vega y Yahir, con quien se dijo había tenido algunas diferencias: “No tengo problemas con nadie gracias a Dios, en mi vida no tengo un solo enemigo y si tengo alguien que causó rencor en mi vida eso lo olvidé”, concluyó.