La conductora cubana Daisy Fuentes contó este martes a través de sus redes sociales el susto que pasó durante cuatro horas, luego de que un hombre que estaba sentado cerca de ella y de su esposo, el cantautor Richard Marx, atacara a la tripulación y a otros pasajeros del vuelo 480 de Korean Air, de Hanoi a Seúl.
Daisy Fuentes cuenta el horror que vivió con un pasajero violento durante un vuelo a Seúl
Su esposo, el cantautor Richard Marx, fue el primero en someter al ciudadano a la obediencia, pues la tripulación no sabía ni cómo manejar la pistola de descarga eléctrica.


Fuentes, que unas horas antes había acompañado a su esposo durante la presentación que realizó en el Hanoi Opera House, en Vietnam, relató que el pasajero que estaba en la fila próxima, "se volvió loco y empezó a atacar a las asistentes de vuelo y otros pasajeros. Cuando empezó a empujar a las empleadas y a halarlas por el cabello, Richard Marx fue el primero en someterlo a la obediencia. Este proceso se extendió por CUATRO horas".
La también modelo añadió que se sintió "horrible por el abuso que el personal de la aerolínea recibió sin estar preparado para algo así... No sabían cómo usar la pistola de descarga eléctrica y tampoco cómo utilizar la cuerda para inmovilizarlo (se les liberó en tres ocasiones)".
Cuando el avión aterrizó en Seúl, el individuo fue arrestado. Según dijo Richard Marx a través de su cuenta de Facebook, aunque él y Daisy Fuentes estaban bien, "un miembro de la tripulación y dos pasajeros resultaron heridos por el trastornado hombre.
Para el cantautor, de 53 años, la aerolínea Korean Air debería ser sancionada por no saber cómo manejar una situación "caótica" como la que surgió durante su vuelo. "La tripulación ni sabía ni estaba entrenada para controlar a una persona fuera de sus cabales", manifestó Marx, quien al igual que Daisy Fuentes prometió publicar un video de lo ocurrido, tan pronto bajaran del avión en el que viajarían de Seúl a Los Ángeles, California.
Richard Marx y Daisy Fuentes conmemoran su primer año de casados este próximo viernes 23 de diciembre y sin duda esta experiencia formará parte de su historia, hasta que la muerte los separe.