Entretenimiento

Daddy Yankee lanza 'La Rompe Corazones' feat Ozuna, el primer tema de su nuevo disco

El reggaetonero también está por estrenar una canción con Luis Fonsi.
10 Ene 2017 – 12:25 PM EST

Daddy Yankee empezó el 2017 estrenando música de su próximo disco. Se trata de 'La Rompe Corazones' a duo con Ozuna, la nueva promesa del género urbano.

Como regalo del Día de Reyes, DY lanzó el 'lyric video' del tema, y a la fecha ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

Daddy Yankee y Ozuna ya habían trabajado juntos en 2016 cuando Yankee hizo el remix oficial de 'No quiere enamorarse'. Ya sabíamos que los puertorriqueños estaban grabando para el nuevo disco de Daddy Yankee, que aún no tiene título, pues este le había dado un adelanto de algunas canciones a Beto Perez de Zumba hace unos meses. "Esto es con un gran colega mío, Ozuna", le dijo Daddy Yankee al fundador de Zumba en el video de Facebook. En esa ocasión, el DY también adelantó un tema llamado 'Auxilio' y otro llamado 'Percocet'.

Ozuna, de 24 años, acaba de entrar en el top 10 de 'Hot Latin Songs' de Billboard con su éxito 'Dile que tu me quieres'. Su disco debut, que se llamará Odisea, también está por salir.

Daddy Yankee estrenó en diciembre el tema 'Otra cosa' con Natti Natasha y este viernes sale 'Despacito', su colaboración con Luis Fonsi para el disco de éste.

También te puede interesar:

Publicidad