null: nullpx
Entretenimiento

Cynthia Klitbo pasa la noche detenida por conducir ebria: "Estuve bastante deprimida allá adentro"

La actriz de telenovelas publicó dos videos en los que contó su experiencia en 'El Torito'. Klitbo dijo estar agradecida con la vida porque convivió "con gente de la calle, con gente muy humilde".
9 Jun 2017 – 11:40 AM EDT

La famosa villana de telenovelas Cynthia Klitbo reveló el viernes por la mañana que había pasado la noche detenida tras conducir en estado de ebriedad en México. La actriz de 50 años publicó dos videos en redes sociales en donde, con cara deslavada y ojos vidriosos, habló de su experiencia en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, popularmente conocido como 'El Torito'.


Así ha cambiado Cynthia Klitbo en su paso por las telenovelas

Loading
Cargando galería

"Ya llegué a la casa, fue toda una experiencia", dijo Klitbo. "Estuve bastante triste y deprimida allá adentro".

La actriz de exitosas telenovelas como 'La Dueña' y 'El privilegio de amar' explicó que al final de cuentas considera que su experiencia fue buena. "Conocí mucha gente y me di cuenta que debo estar agradecida de la vida porque estuve conviviendo con gente de la calle, con gente muy humilde, con chavas muy gruesas", dijo.

También aseguró que en ningún momento los policías exigieron dinero a cambio de dejarla libre. "No existen las mordidas ahí", dijo. "Finalmente se están empezando a hacer leyes que se cumplen en México".

"Quiero darle una felicitación a este Carlos, el licenciado, Carlos Aguilar, que es el director del 'Torito' que, si bien fue muy amable, no hizo una concesión de perdón a la última hora ni mucho menos".

Según Klitbo, la seguridad ha incrementado tras la trágica muerte de cuatro personas en un choque en Paseo de la Reforma hace un par de meses, en la Ciudad de México.

"De todas las experiencias, hasta de las más amargas, se aprende. Yo aprendí mucho", finalizó.



Más contenido de tu interés