null: nullpx
Actrices embarazadas

Zoraida Gómez reveló el sexo y nombre de su bebé ¿se inspiró en ‘Rebelde’?

Publicado 17 Ago 2020 – 03:59 PM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Zoraida Gomez, a quien todos conocimos en la telenovela Rebelde, reveló el sexo y nombre de su primer bebé.

Uno de los embarazos que más nos sorprendió este 2020 fue el de la actriz Zoraida Gómez, quien demostró que los fans esperan con ansias a los descendientes de sus artistas favoritas.

La actriz más conocida por su papel de José Luján Landeros en la telenovela juvenil Rebelde, ha compartido en redes sociales la evolución de su embarazo.

A inicios de junio, Zoraida compartió el video de una entrevista en la que anunció su embarazo ante la sorpresa de sus seguidores.

Puedes verlo a continuación.

Dos meses después, la actriz por fin reveló si se trata de un niño o una niña y también compartió las opciones que ha elegido para su nombre.

¿Estará inspirado en Rebelde?

Según reportó TVyNovelas, la actriz reveló lo que sus seguidores habían estado esperando y le pedían conocer acerca de su bebé. Confesó que al principio no quería saber, pero que no pudo contener su curiosidad:

«Muy pocos lo saben, pero ¡va a ser niño! Ya no aguanté y en estos ultrasonidos que te hacen se ve todo y vi esas cositas y dije ‘ay Dios, sí va a tener muchas novias'».

Gómez confesó que se sorprendió al conocer el sexo de su bebé ya que ella sentía que tendría una hija:

«Yo la verdad pensé que iba a ser niña, porque toda la vida me he rodeado de puros niños».

El nacimiento del bebé está programado para las primeras semanas de septiembre y la actriz y su esposo ya tienen las opciones de nombre que podrían elegir: Bernardo o Bruno.

Al parecer se inspiró en el nombre de uno de los personajes de su más reciente telenovela, Like.

Esperaremos a que Zoraida nos comparte las primeras imágenes de su primogénito en cuanto nazca.

La que falta de compartir noticias sobre su embarazo es Dulce María, quien hace unas semanas reveló que espera a su primer hijo con su esposo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte