Hay pocas cosas que son constantes en nuestras vidas, pero debemos admitir que los zombies son una de ellas. Por alguna razón, y por más miedo que nos den, nos encanta verlos. Si no, pensemos en el éxito de películas como Zombieland o series del estilo de The Walking Dead. Los zombies parecen haber estado siempre presentes en el imaginario colectivo, por más que en algunos momentos su presencia en la televisión y en el cine crece aún más.
¡Zombies en todas partes! 5 videos musicales con muertos vivientes como protagonistas

Si eres de esos que aman a los muertos vivos, encontrarás geniales estos videos musicales:
1. «Look What You Made Me Do»
El regreso de Taylor Swift fue por todo lo alto con este video cargado de simbolismo y más cuando vemos a la artista emergiendo de la tierra como toda una zombie, al punto de hacernos sentir un poco incómodos.
Taylor sí que sabe cómo dar que hablar...
2. «Mother»
Mientras Blondie se presenta en el escenario, un grupo de zombies parece cobrar fuerzas a medida que avanza la canción. Todos cantan y disfrutan hasta que los monstruos come-carne parecen haber infectado a todos en el lugar. Esos son los riesgos de compartir una fiesta con ellos.
3. «Dancing With Myself»
El gran Billy Idol canta para un grupo de zombies que desean ver a su ídolo un poco más cerca en medio de un escenario post-apocalíptico.
4. «Zombie»
El single de Jamie T rescata que aquello de ser zombie es más bien una metáfora de alguien que va entre relaciones malas y catastróficas. Lo más gracioso es que los miembros de la banda van convirtiéndose en estos seres y hasta hay más de uno que perderá alguno de sus miembros.
5. «Thriller»
La madre de todos los videos de zombies no podía falta en nuestra lista. Coreografías estupendas y una canción magistral del Rey del Pop: «Thriller» es una oda a los clásicos de terror sin dejar de lado la espeluznante transformación de Michael Jackson a zombie. Simplemente increíble.
Pasan los años, y parece que el amor a los zombies no tiene fin. Seguramente seguiremos viendo videos musicales similares (así como muchos otros pueden haber escapado de nuestra lista).









