Zaira Nara habló por primera vez de su separación de Forlán

Recordemos que la modelo argentina estaba recientemente en pareja con el ganador del botín de oro como mejor jugador del mundial, el uruguayo Diego Forlán. Mucho se ha especulado en torno a la separación, se dijo que él la engañaba, que dejó de amarla, que ella lo habría amenazado con difamarlo si no se casaban.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que la boda está suspendida. La relación se terminó. Pese a que el charrúa decidió ponerle un freno legal a la situación, Zaira Nara le concedió una entrevista a la Revista Gente de Argentina, esto es lo que decía.

Desde que está soltera son pocas, o casi ninguna, las declaraciones que Zaira Nara brindó a la prensa. Exceptuando un mensaje que provino de su cuenta de Twitter que decía, "Menos mal que no me casé".

Como todo lo que tiene la insignia Nara esto despertó una impresionante polémica. Cuando el periodista le preguntó ella contestó:

"Yo no tuve tiempo de pensar. Fue una reacción instantánea. Yo tengo el Twitter en el teléfono, y fue como mandarle un mensaje de texto a una amiga. No te digo que me arrepiento ni que lo volvería a hacer, pero fue una reacción de una chica de 22 años; estaba sorprendida, con bronca, no lo podía creer... Y cuando están en juego las emociones creo que es muy difícil controlar las acciones."

Otras declaraciones que dio realmente conmueven:

"Aprendí a ser fuerte, a ser mujer, a darme cuenta que no soy una nena. Que los temas del corazón mamá y papá no los resuelven, y por más compañía y contención que tengas, ahí las decisiones las tomé yo." "Tampoco es algo que yo te pueda decir “no hay vuelta atrás”. En su momento dije que nunca estaría con un jugador de fútbol, porque mi hermana se había casado con uno, con Maxi... y bueno, casi me caso con un jugador. Con el diario de mañana, todos podemos hablar. Yo tampoco podía creer que no me iba a casar. No sé lo que puede pasar . Hoy sé que no. Pero ya no digo “nunca”."

Valoramos su esfuerzo de recomponerse y le deseamos lo mejor a ella y a Diego, que acaba de celebrar con su país el triunfo de la Copa América.