null: nullpx
chismes de famosas

Monica Bellucci reencarnó en su hija Deva: la joven de 16 años también será modelo

Publicado 8 Jul 2021 – 12:11 PM EDT | Actualizado 8 Jul 2021 – 12:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

El tiempo pasa más rápido de lo que crees. Para muestra, basta recordar que la sensual Monica Bellucci ya tiene 56 años de edad.

La hermosa modelo italiana que conquistó las pasarelas (y Hollywood a la vez) en la década del 2000, se mantiene impecable a pesar de su apretada agenda, la familia y el trabajo.

Eso sí, Monica tiene una “competidora” cercana a la que apoya con todo su corazón: su hija mayor Deva Cassel, quien ya tiene 16 años.

Aún siendo tan joven, Deva ya tiene sus primeros contratos de modelaje firmados, así como millones de fans en sus redes sociales. Sin duda, heredó toda la belleza y el garbo de su célebre madre.

Por si las comparaciones por separado no bastaran, recientemente madre e hija engalanaron la portada de Vogue Italia. Echa un vistazo al porte y a la elegancia que derrocharon:

Monica y Deva lucieron prioritariamente atuendos de Dolce & Gabanna para la elaborada sesión. ¡Estuvieron espectaculares!

Aunque parezca increíble, Monica y Deva hace mucho no planeaban una sesión juntas. Incluso, en entrevista con la publicación, la ex actriz reveló la particular emoción del momento:

«Le pregunté a mi hija por qué quería esta sesión de fotos juntas, y me dio una respuesta maravillosa: 'porque la última vez que nos fotografiaron juntas yo estaba en tu barriga. Ahora que estoy comenzando mi viaje, mamá, me gustaría que esto volviera a suceder'»

Una razón conmovedora, y es que Deva Cassel, no podría tener mejor guía para la difícil carrera que ya inició.

¿Ya sigues a Monica Bellucci en sus redes sociales? Sin duda los años pasan volando… su hija mayor ya es un adolescente y mientras crece /y se prepara para relevar a su madre), a los millennials nos comienzan a tronar las rodillas. Ley de vida.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte