La suerte no está del lado de este famoso. No hace mucho se quebró la mandíbula gracias a un tonto accidente y ahora, Zac Efron fue golpeado por un vagabundo en la ciudad de Los Ángeles.
Zac Efron golpeado por un vagabundo

El suceso tuvo lugar en el barrio Skid Row, conocido como uno de los más peligrosos por su alto nivel de delincuencia. También es una de las zonas más merodeadas por narcotraficantes buscados por las autoridades y criminales con perturbadores antecedentes.

Zac estaba junto a su guardaespaldas en su auto cuando se quedó sin gasolina y quedó estacionado en dicho barrio mientras esperaba el auxilio.
Para su mala fortuna, Efron no tuvo mejor idea que arrojar una botella por la ventanilla del coche muy cerca de un grupo de vagabundos que estaban reunidos en la misma calle. Estos pensaron que lo había hecho intencional y se acercaron de forma violenta.
Según la versión del famoso, dos hombres atacaron a su guardaespaldas y él salió a defenderlo. Recibió un golpe en su boca, el cual asegura fue el más fuerte que jamás haya recibido.
Por suerte, una patrulla que estaba haciendo su recorrido diario por la zona, logró rescatarlos y evitar incidentes mayores.
¡Esperemos que Zac Efron se recupere pronto!









