Zac Efron es absolutamente camaleónico y HERMOSO: estas 10 fotos lo prueban

Atrás ha quedado el joven que cantaba Now or Never (ahora o nunca), en la película adolescente High School Musical. Hoy Zac Efron demuestra que ha madurado como actor y que está listo para emprender nuevos proyectos que lo desafíen, sin importar que tenga que alterar su físico como es el caso de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Sin embargo, ¿estas transformaciones han cambiado la forma en que alborota a las chicas? ¡Mira!

Desde agosto del 2018 que el actor no asistía a una acto público. Lo que se sabía de él era lo que había estado compartiendo en sus redes sociales. Te imaginarás el impacto que causó al presentarse en el estreno de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, con un cabello rubio platinado y una barba castaña.

Para interpretar a Joe Berlinger, el asesino serial que confesó haber matado a más de 30 mujeres en la década de los 70. Zac dejó a un lado sus músculos, perdió peso, y luce un cabello castaño quebrado.

Para su cumpleaños número 31, el actor decide celebrar muy al estilo leñador sexy.

En la película de The Greates Showman (El Gran Showman), donde interpreta a Phillip Carlyle, Zac se deja un delgado bigote y patillas. En verdad ofrece la imagen de ser parte de un espectáculo mágico.

Como un dato curioso, esta cinta recaudó 434 millones 950 mil 845 dólares.

¿Cómo olvidar ese increíble «lavadero» que mostró en Baywatch (Guardianes de la bahía)? Además de tener una condición física envidiable y un bronceado de ensueño. El actor reveló el profundo gusto que experimenta al realizar deportes extremos.

Sí, no es la primera vez que está de rubio. Después de las grabaciones de Neighbors 2 (Mi vecino es un peligro). Cinta donde una escuela de chicas le hace la vida imposible a sus vecinos, los cuales quieren vender su casa para que la familia aumente.

Los cambios más drásticos del actor se han dado en los últimos años, al mismo tiempo que su fama y papeles van en aumento.

Si quieres saber más del tema, checa esto:

PUBLICIDAD