null: nullpx
comics Marvel

¡Ya tenemos un Blade nuevo! Conoce a Mahershala Ali, el "cazavampiros" perfecto

Publicado 22 Jul 2019 – 05:37 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2019 – 05:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

En la Comic-Con 2019, Marvel "revivió" a uno de sus personajes más emblemáticos: Blade, el entrañable caza-monstruos mitad humano, mitad vampiro.

La primera apuesta por dar a este personaje una apariencia de carne y hueso fue en 1998, cuando el actor Wesley Snipes lo inmortalizó en la pantalla grande y se convirtió en un icono pop.

Para cuando termine la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (aproximadamente a finales de 2022, según Kevin Feige) será Mahershala Ali quien retome las causas del "vampiro mortal" más carismático y letal de los cómics.

Muchos usuarios de redes sociales se preguntan por qué un dos veces ganador del Óscar querría un papel de Marvel. Simple: Mahershala Ali es fan consumado de Blade, él mismo solicitó el papel a Kevin Feige.

Con 45 años de edad, Mahershala Ali es más recordado por películas de corte dramático: El curioso caso de Benjamin Button, Hidden Figures y Crossing Over entre ellas.

Ali se consagró como estrella indiscutible cuando ganó el Premio Oscar a mejor actor de reparto en 2016 con Moonlight y en 2019 con Green Book ¡La Academia simplemente lo aclama!

El actor tiene pasos tan recientes como impactantes en cuestión de ciencia ficción: lo viste como Vector en Alita: Battle Angel y lo escuchaste haciendo la voz de Aaron Davis en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Mahershala es además un gran deportista, por lo que sólo requerirá de ponerse al día con sus habilidades atléticas para hacer un Blade inolvidable.

Hay tiempo de sobra para prepararse, no se espera que Blade llegue enseguida a patear traseros de criaturas paranormales. Según se dijo en la Comic-Con, los espectadores aún deben familiarizarse con todo lo que depara para la fase 4.

No obstante, los grandes fans en redes de Blade alaban a Mahershala Ali como su nueva encarnación. Para muchos es una elección perfecta, y probablemente sea un personaje que amerite más de una película.

¿Cuáles son tus expectativas tempranas para Blade? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte