null: nullpx
famosas

Ya nació la bebé de Shanik Aspe y es la bebé más hermosa que hemos visto

Publicado 17 Jul 2020 – 09:38 AM EDT | Actualizado 17 Jul 2020 – 09:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

Con su primer embarazo, Shanik Aspe vivió un sueño hecho realidad. Ella se dedicó a cuidar de sí misma y de su bebé al máximo, incluso la vimos usar los mejores looks de maternidad.

Sus esfuerzos por fin dieron fruto: su hija ya nació y es la bebé más linda que hemos visto.

El debut de Shanik como mamá

Para la conductora de 35 años el período de gestación fue hermoso, pero también tuvo algunos episodios agridulces.

Aunque ella misma declaró no tener cambios de humor ni irritabilidad, sí tuvo que lidiar con los comentarios malintencionados que recibía constantemente.

Una de las críticas fue que su pancita era muy pequeña para las semanas que tenía. Sin embargo, la también modelo aclaró que no todas las mujeres experimentan el mismo proceso, y que ella y su bebé estaban en perfecto estado de salud.

Tras un tiempo, Aspe logró olvidarse por completo de esos reproches y se enfocó en el desarrollo de su primogénita, abrazando cada cambio de su cuerpo y hasta los aspectos no tan agradables, como las noches de desvelo.

Todo eso valió la pena por un sencillo motivo: ¡Su preciosa hija Carlotta ya nació!

Fue la propia Shanik quien compartió la excelente noticia a través de su cuenta de Instagram, luego de un parto sin complicaciones.

La publicación generó reacciones positivas en los fans de la conductora, así como en las personas más allegadas a ella y a su esposo, Mauricio Odiardi.

Famosas como Estefanía Villarreal, Malillany Marin y Sherlyn (quien también acaba de debutar en la maternidad) expresaron su cariño y mejores deseos en el post, y reconocieron la belleza de la bebé.

La nena llegó a las 40 semanas de gestación y nació cuando era esperado. Tanto la bebé como Shanik se encuentran en óptimas condiciones de salud.

La conductora reveló en el programa Ventaneando que Carlotta arribó al mundo a las 19:18 horas el 15 de junio, pesó 3 kilos y midió 49 centímetros.

Aseguró que la pequeña se parece mucho a su esposo, pero que sacó los ojos de ella.

¡Carlotta es una hermosa bebé! Felicidades a Shanik y a Mauricio.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte