Wolverine es el esposo perfecto por esta tierna felicitación a su esposa y 8 cosas más

Si creías que el amor dura menos que una pizza en una reunión entre amigos, Hugh Jackman viene a demostrarte lo contrario. Se piensa que las relaciones de la farándula son todavía más cortas, pero Hugh y su esposa Deborra-lee Furness acaban de cumplir ¡22 años juntos!

PUBLICIDAD

Wolverine sacó su lado más romántico en una publicación en Instagram, en donde le dedicó a Deborra un mensaje en honor a su aniversario:

«Yo creo que en la vida necesitamos ver y ser realmente vistos por las personas más importantes de nuestras vidas. Deb, desde el primer día, nosotros tuvimos eso. 22 años después... Sólo se vuelve más profundo. Tú y los niños son el mejor regalo que recibiré. Te amo unas chorrocientas veces alrededor del mundo».

No es como que necesites más motivos para que Hugh Jackman derrita tu corazón, pero igual te los daremos. Te lo advertimos: cuando termines de leer este artículo, tendrás todavía más ganas de casarte con él.

Porque es un hombre de familia, y también quiere que todos los niños del mundo pertenezcan a una.

También aprovecha el poder de su influencia para generar cambios benéficos en el mundo y apoyar diversas causas. Como cuando se unió a un proyecto cafetero que busca retribuirle a las comunidades que producen ese grano.

Además es un gran amigo, de esos que están ahí para apoyarte cuando los necesitas.

Porque le gusta mantenerse en forma y superar sus propios récords.

Pero también es humano y se sale de la dieta como todos nosotros.

Porque actúa, canta y baila con mucho carisma. Este hombre casi casi suda talento.

Y da caminatas en la playa, acompañado de sus perros.

Sus hermosos perritos, a los cuales adora.

Y por último, es imposible no sonreír cuando él lo hace.

Te recomendamos: