Will Smith y Jada Pinkett Smith están muy bien con su matrimonio, que es uno de los que más ha durado en Hollywoood, cosa que ya de por sí es extraordinaria porque ahí los matrimonios no suelen durar mucho.
Will Smith y Jada Pinkett Smith: Nada de divorcio

Después de que un tabloide afirmó el martes que la pareja se había separado después de casi 14 años de matrimonio, la pareja hizo una declaración conjunta .
"A pesar de que nunca respondemos a este tipo de informes de prensa, queremos desmentir los rumores que circulan acerca de nuestra relación porque son completamente son completamente falsas", dijo Will, de 42 años.
Jada, de 39 años, agregó:
"Aún estamos juntos, y nuestro matrimonio está intacto".

Después de las filmaciones en el set de The fresh prince of Bel Air en 1990, la pareja superestrella se conocieron y se casaron en la víspera de año nuevo en 1997, y tienen tres hijos de quienes dos son actores también; Jaden de 13 años y Willow de 10 años.
De hecho, no había señales de problemas cuando Pinkett Smith apareció recientemente en el programa de Piers Morgan en CNN la semana pasada cuando Will fue a recoger a su esposa al final del programa. Muchos comentaron lo felices que se ven juntos y lo enamorados que están.
Desde 2009 han estado circulando rumores sobre su matrimonio a lo que Will Smith comentó:
"He escuchado toda clase de cosas: que yo soy gay, que ella es gay, que tenemos un matrimonio abierto. Pero al final del día, la gente tiene que creer en lo que tiene que creer. Te voy a decir una cosa, es muy difícil estar en un matrimonio imaginario. La vida es demasiado corta para perder tiempo en eso."









