Si no tienes nada interesante que preguntar, será mejor que ni te acerques al actor Jean-Claude Van Damme. El astro de las películas de artes marciales dejó a sus interlocutores plantados cuando decidió salirse de la entrevista via satélite con el programa matutino de la televisión australiana Sunrise.
"What the f#@& is going on?" se preguntó Jean-Claude Van Damme mientras abandonaba una entrevista muy molesto

El vídeo del incidente muestra a un Van Damme muy molesto con la situación. El actor explicó que quiere ser lo más genuino posible con el público, pero la prensa continúa haciéndole las mismas preguntas aburridas de los últimos 25 años.
No intentamos justificar la decisión del actor de abandonar la entrevista, pero si nos ponemos en su lugar por un momento, no es tan difícil entender lo que pasó. A sus 55 años el hombre debe estar hastiado de repetir las mismas respuestas todo el tiempo. Esto es un hecho sorprendente ya que Van Damme generalmente ha sido bastante amable con la prensa. Recordemos que en la época de la controversia con Steven Seagal solían lanzarle preguntas enconadas y él nunca perdió la compostura.

Por otra parte, responder preguntas es parte del trabajo de actores y celebridades. ¿Será que el actor ya no soporta las entrevistas, o simplemente no tuvo un buen día?
A juzgar por la sudoración de su rostro, las expresiones airadas y su cara de pocos amigos, estuvimos a punto de presenciar un combate a patadas y puñetazos protagonizado por Jean-Claude Van Damme, pero en la vida real.
Aquí están las imágenes de lo sucedido.









