null: nullpx
actores

Volver al Futuro: Marty McFly y el Doc Brown se reúnen nuevamente por una buena causa

Publicado 12 Nov 2018 – 09:07 AM EST | Actualizado 12 Nov 2018 – 09:07 AM EST
Reacciona
Comparte

No hay película sobre viajes en el tiempo que nos cause más nostalgia y cariño que Volver al Futuro ( Back to the Future). Parece que los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd volvieron a tener alguna aventura por el tiempo luego de reunirse en la alfombra roja, en la gala de la Fundación Michael J. Fox. Como sabemos hace ya tiempo, el actor sufre de la enfermedad de Parkinson y esta organización fundada por él busca encontrar una cura.

Desde su creación en el año 2000, la fundación ha conseguido 800 millones de dólares para la investigación de la enfermedad. Fox fue diagnosticado en 1991, poco después de haber protagonizado las películas de Volver al Futuro junto con Lloyd.

Christopher Lloyd, o el doc Brown para todos nosotros, compartió una fotografía del encuentro en las redes junto con un mensaje:

Por casi 20 años, mi querido amigo Michael y su Fundación Team Fox han liderado el camino en la investigación de la enfermedad de Parkinson, la segunda enfermedad cerebral más común después del Alzheimer. En total, han recaudado 800 millones de dólares para investigación, para crear mayor acceso a tratamientos con medicamentos y finalmente encontrar una cura. Por favor, busca la información de la fundación en mi bio y ayuda si puedes.

¡Michael J. Fox tocó la guitarra junto a Joan Jett!

La cantante fue una de las invitadas al evento y subió al escenario a interpretar algunas canciones. El anfitrión subió con ella en un momento único para los presentes. Esta es la segunda vez en el año que los actores de Volver al Futuro se reúnen, siendo la primera vez en agosto junto a Lea Thompson y Thomas Wilson (Lorraine y Biff en la saga).

¡Sigue leyendo!:

Reacciona
Comparte