Hay un dicho popular que afirma que "si das la mano, te agarran el codo", y exactamente eso fue lo que le pasó a Sarah Jessica Parker esta semana. La protagonista de Sex and the city posaba alegre y predispuesta para una foto junto a sus fanáticos, cuando uno de ellos aprovechó para intentar robarle un beso, que Parker supo esquivar hábilmente.
Video de Sarah Jessica Parker esquivando el beso de un fan

El episodio tuvo lugar en Moscú, durante una gira promocional del nuevo film que protagoniza Sarah Jessica Parker, I don´t know how she does it. La actriz se encontraba paseando por las calles de esa ciudad y no mostraba inconveniente alguno en sacarse fotos junto a sus fans. Parker lucía distendida y relajada, tal como lo hacen todas las celebrities que se encuentran promocionando una nueva película.
En determinado momento de la caminata de prensa, Sarah Jessica accedió a posar junto a sus propios guardaespaldas, que al parecer también eran fanáticos de la rubia. Uno de ellos, un tal Donstov, se pasó de listo cuando, al momento del disparo fotográfico, osó robarle un beso a la actriz. La foto en cuestión habría sido perfecta para el guardaespaldas si no fuera porque la rubia esquivó el beso, al mismo tiempo que exclamaba un gritito histérico, digno de una colegiala.
Tal vez haya sido porque se trataba de una gira para promocionar un nuevo film, pero lo sorpresivo fue que Sarah Jessica Parker no reaccionó agresivamente. La actriz conservó la calma y todo pasó como si se hubiese tratado de una broma inocente. Es lógico: el episodio no fue verdaderamente grave, y pasarlo por alto fue lo mejor. Imagínense que un escándalo de este estilo no hubiese resultado buena prensa para el nuevo film de Parker.
¿Quieres ver la pirueta que hizo la actriz para esquivar el beso atrevido de su guardaespalda?
Échale un vistazo al video en el que Sarah Jessica Parker evita recibir un beso imprevisto.









