Una de las ramas de esta disciplina a la que podríamos llamarle "Modificar tu cuerpo", es la de las suspensiones. Ésta es, para mi, bastante más impactante de lo que pueda ser el más extremo de los piercings.
Verdaderamente increíbles: SUSPENSIONES

En las suspensiones se eleva el cuerpo a través de ganchos que están colocados en la piel. Éstos se introducen a por medio de perforaciones que son hechas con agujas para hacer piercings grandes, y en muchos casos se hacen con los mismos ganchos con los que después se suspenderá el cuerpo por el aire. Los ganchos utilizados son los de pesca industrial, a los que se les corta la punta para que parezcan ganchos de carnicería.
Existen tres formas distintas para realizar las suspensiones.
*En coma: para que la persona "vuele" boca arriba; los ganchos se colocan en la parte delantera del cuerpo.
*Suicida: para que las personas queden suspendidas verticalmente; los ganchos se le colocan en la parte superior de la espalda.
*O-Kee-Pa: para quedar completamente cubierto de ganchos; se perfora el pecho y la espalda. Luego se colocan los ganchos, y son sujetados a unas cuerdas que a través de barras horizontales que subirán al suspendido hasta el techo por medio de poleas.
Quienes han estado suspendidos dicen que esta experiencia puede cambiarle la vida a uno, y la experiencia es más intensa cuantos menos ganchos se tengan.
Como toda intervención en el cuerpo esta también puede presentar riesgos sino se toman las precauciones necesarias, desgarros de la piel, nauseas, e infecciones son sólo algunos de los peligros que puede generar hacerse una suspensión.

Es una práctica relacionada con lo espiritual y lo físico. Las suspensiones son un acto simbólico, donde la mente y el espíritu se sobreponen ante lo físico.
Para mi, impresionantes.




