En las escuelas era común encontrar a un estudiante que vendía dulces, desde gomitas y chocolates, hasta papas preparadas con limón y salsa.
¿El nuevo Lobo de Wall Street? Así apodaron a este joven que vende gomitas de forma original
Mientras algunos usan redes sociales para compartir sus ‘cosplays’ de famosos, otros usuarios aprovechan para salir adelante con sus negocios; como el 'rey Gomitas', el tiktoker que se ganó el título por su forma tan divertida de vender dulces.

Ahora en TikTok, además de los jóvenes que venden departamentos, está circulando un video de un chico que ha sido apodado el rey Gomitas, te contamos por qué.

Estudiante se hace viral en TikTok por su manera de vender dulces
Eduardo Castillo, se puso en redes sociales como "El rey Gomitas", pues se ha hecho tendencia por la peculiar manera en la que ofrece su mercancía.
En su primer video, que ya cuenta con más de 524 mil me gusta, se puede observar al joven que se acerca a una de las estudiantes para ofrecerle una bolsa de gomitas, todo esto con un buen ‘speech’.
“Buenos días, bella dama. Soy Eduardo Castillo, alias ‘el gomitas’, pero mi nombre está muy largo dime ‘el amor de tu vida'”, le dice en broma a la chica que está con más personas.
Para lograr que le compren, Eduardo comenzó a probar trucos y aprovechar cualquier situación; por ejemplo a ella le preguntó si tiene novio, a lo que ésta respondió afirmativamente.
Con esto no perdió la oportunidad para comentarle que las gomitas terminan con las “amiguitas” que su pareja tiene.
“Gomitas mata amiguitas, si te las comes todas las amigas del tóxico se mueren, en especial las que le dan like a sus historias de Instagram, en Facebook y WhatsApp”, dije el vendedor.
No es el único truco del "rey Gomita"
En otro clip se le puede ver dirigirse a otros estudiantes para halagar y hacer promesas extravagantes.
“Bello caballero, qué guapo está…. ¿tiene carro? gomitas con llantas incluidas para que no se le pinchen”.
Ante eso, usuarios lo compararon con el personaje de Leonardo DiCaprio en el ‘Lobo de Wall Street’ (2013), mientras que otros pedían que asistiera a sus escuelas.
“No es un vendedor, es EL vendedor. Este tipo inspiró el lobo de wallstreet”, “Eso se llama un buen vendedor”, “Jajaja yo si te compro todas las gomitas”, “Necesito que me dé clases los jueves y no me cobre mucho”, entre otros.

Gracias a su talento para vender dulces ya ha saltado a la fama; en su cuenta lo siguen más de 38 mil personas, quienes no tardan en compartir los videos que tiene en los que demuestra que la mercadotecnia es lo suyo.
Pero si no tienes cuenta de TikTok, no te preocupes puedes seguirlo en Facebook y Youtube, debido a que el vendedor creativo busca diferentes plataformas para hacer viral su contenido.









