La polémica joven actriz Vanessa Hudgens ya está cansada de la imagen dulce que protagoniza en High School Musical, y quiere pasar a rodar cintas más serias y dirigidas a otro tipo de público. Un público más adulto, como el que vio sus fotos desnuda tal vez...
Vanessa Hudgens está cansada de su imagen inocente

En fin, aunque parezca chiste, la actriz de 19 años ha dicho que no a la oferta de Disney de trabajar en una cuarta película de la exitosa gira de High School Musical ya que quiere cambiar su imagen. Incluso, su novio, el actor y compañero de tira Zac Efron también ha rechazado su papel en la película.
Por si eso fuera poco, va a lanzar próximamente un álbum, Identified, con el que, dice, quiere comenzar una carrera más adulta y más alejada de la imagen inocente que muestra en la tira infantil.
El año pasado Vanessa ya dio muestras de haber crecido, cuando se divulgaron por Internet imágenes de ella desnuda y en poses sugerentes, que fueron tomadas cuando tenía solo 16 años de edad.
Respecto a la cuarta parte de la saga de High School Musical, Rich Ross de Disney dijo a MTV, “¿Si vamos a tener a todos los artistas otra vez? Probablemente no. ¿Vamos a tener a algunos de ellos? Eso espero”.
Vía | Terra









