La joven actriz conocida por su papel en High School Musical vuelve a estar en todos los portales web de esta semana por un pequeño percance surgido durante sus vacaciones. La cuestión es que Vanessa Hudgens optó por descansar un poco lejos del ambiente hollywoodense, más precisamente en las playas de Hawaii. Pero durante su estadía no se alertó de la presencia de papparazzis que lograron capturar varias imágenes de Vanessa en problemas con su bikini.
Vanessa Hudgens en problemas con su bikini

Al parecer, Nessa optó por lucir su cuerpo caliente otorgando un show privado a quienes la miraban. Según cuentan fuentes allegadas a AlfombraRosa, la joven actriz fue vista el pasado miércoles 25 de enero mientras disfrutaba del sol desprendiéndose su sostén. Aunque, al notar la presencia de las cámaras eligió cubrirse rápidamente para evitar cualquier imprevisto.

Un hecho, para mi gusto, bastante absurdo si tenemos en cuenta que ella protagonizó un gran escándalo años atrás cuando unas sensuales fotos de su cuerpo desnudo fueron develadas a la prensa. Los rumores que giraron en torno al desagradable hecho sostienen que un hacker habría intervenido el mensaje que tenía como destinatario a su entonces novio y coprotagonista, Zac Efron.
El presente de Nessa es totalmente diferente. Atrás quedaron esas épocas donde vendía una imagen infantil. Hoy en día, se pasea con un pequeño bikini de colores, fiel al estilo hippie-chic que la caracteriza.

Cabe destacar que la actriz se encuentra en la zona para promocionar su nueva película "Viaje 2: La Isla Misteriosa". Sin embargo, ha decidido tomarse algunos días más como forma de relajarse con su novio, Austin Butler, quien no fue fotografiado.
Aplausos para la pareja, que disfruten de su amor en las playas y éxitos para una de las morochas más bellas que ha cosechado Disney. ¿Un consejo? Querida Vanessa, la próxima vez que decidas eliminar las marcas de sol procura no estar en la mira de ningún fotógrafo.









