null: nullpx
google chrome

Usuarios de iPhone: Google Chrome permitirá el confidente Modo Incógnito

Publicado 6 Oct 2016 – 11:31 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los secretos por alguna razón son secretos; no significa que siempre supongan algo malo, pero por diferentes motivos, queremos mantenerlos ocultos

Y hablando de cosas que queremos mantener ocultas, Google lo sabe todo, pero por lo menos se lo guarda para él y no nos delata con quienes no queremos. Con una reciente actualización, los usuarios de iOS podrán acceder a la navegación privada de Google a través de su iPhone. Para empezar a navegar sin dejar marcas, lo que debes hacer es buscar la aplicación en la tienda, y actualizarla. 

Hay dos modos de acceder al Modo Incógnito, uno es a través del 3D Touch, presionando sobre la aplicación, o activarlo desde la misma configuración de Chrome tocando donde figura el nombre de usuario. 

El modo incógnito en los ordenadores ha sido bastante útil al momento de ingresar datos en un navegador que no es el de uso habitual, pero también ha sabido ser gran aliado de las búsquedas más "oscuras", así como también de cosas que simplemente nos avergüenzan, o bueno, si quieres stalkear a alguien y no ser descubierto. 

Si eres de esas personas, pilluelo/a: 5 tips para la navegación incognito

Así es entonces, prestar el celular cada vez es un gesto menos común, pero si no nos queda otra opción que hacerlo, por lo menos ahora está la posibilidad de que no descubran esos muertos bajo la cama que tenemos en las búsquedas en Google.

No es por indiscreto, pero ¿usas mucho el modo incógnito

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:google chromeIphoneVix