Usher pide el divorcio

Parece mentira. Realmente debo decir que es hora de inventar una ley que prohiba a las celebridades casarse si no tienen al menos entre 5 y 10 años de relación. Y es que ¿para qué gastar tanto en anillos de compromiso y en la fiesta si no van a durar ni dos años casados? A fin de cuentas le estaría haciendo un favor.

PUBLICIDAD

Esta vez el amor les duró poco al cantante Usher y su esposa Tameka Foster, quienes se casaron el pasado 2007. Si bien se los ha visto juntos hasta este año la crisis de la pareja ya existía desde hace rato. En febrero de este año se lo vio al rapero acompañando mucho a su esposa luego de que esta sufriera una parada cardiorrespiratoria cuando era sometida a una operación de cirugía rutinaria en un hospital de Brasil, pero se podría decir que solo estuvo por el mal momento, del amor... mejor ni hablar.

Y es que el rapero presentó el viernes pasado los papeles del divorcio ante el Tribunal Superior de Atlanta, aunque según informa la revista People la pareja ya vivía separada desde hace un año. parece que ya no hay vuelta atrás para la pareja que además, comparte dos pequeños hijos.

Usher, de 30 años, y Tameka, de 38, tienen dos hijos en común, Usher Raymond V, de 18 meses y Naviyd, de 6. Obviamente los pequeños no pudieron unir a la pareja pese a que en sus nacimientos ambos aseguraban estar felices y unidos. Obviamente no fue así ya que la misma noche en que Usher presentó el divorcio se fue de fiesta con amigos a un club nocturno.

Fuentes cercanas al rapero aseguran por un lado que Usher ha estado en Las Vegas trabajando en su nuevo álbum, e intentando apartar a Tameka, pero por otro lado, otras fuentes aseguran a la revista People que ella solo está concentrada en que su familia esté feliz.

Pues, una pareja menos...