Usher muy triste por la muerte de su hijastro

La vida de Usher y su familia en las últimas semanas ha sido una pesadilla y el artista está pasando por uno de los peores momentos de su vida. El 8 de julio, su  hijastro Kyle, de tan sólo 11 años de edad, sufrió un lamentable accidente mientras nadaba en el lago Lanier de Atlanta y una moto de agua chocó contra él, lo que le provocó un estado de muerte cerebral irreversible. Tras estar días agonizando, finalmente falleció el 21 de julio, luego de que le fueran retirados los cuidados paliativos debido a que su condición no podía resolverse. 

PUBLICIDAD

Luego de esta tragedia, una fuente cercana al cantante de R&B ha confesado que el artista se encuentra bajo un estado de total desazón y tristeza y que no para de derramar lágrimas.

Para colmo de la situación, si bien él y su ex esposa Tameka Foster habían dejado los conflictos de lado para resolver este drama y mantenerse fuertes por el resto de sus hijos, volvieron a surgir antiguas peleas y entredichos entre ambos, tal es así que no consiguen ponerse de acuerdo en cómo será el funeral del pequeño.

Recordemos que desde su divorcio en el año 2009, las peleas por la custodia de los dos hijos que tienen en común -Usher Raymond V y Naviyd- han sido motivo de conflictos entre ellos.

Imagen Getty Images

Sin embargo, el cantante no ha dejado de componer sino todo lo contrario; utiliza la música para tratar de superar el inmenso dolor que esto le provoca. No debería sorprendernos que en algún tiempo salga a la luz un tema tributo al niño o alguna canción relacionada con su muerte.

Perder a un hijo es uno de los dolores más grandes que existen. Esperemos que Usher pueda superarlo con ayuda de su familia y el apoyo que sus fans siempre le han proporcionado.