Uno de los ex Power Rangers confesó que sí asesinó a su rommie… ¡Con una espada!

En Vix llevamos días hablando de una de nuestras series favoritas de la infancia, los Power Rangers, en parte debido a que la nueva película estaba en puerta. En este post lo volveré a hacer, pero esta vez no será sobre curiosidades, sino acerca de una mala noticia.

PUBLICIDAD

Y es que el día de ayer, Ricardo Medina Jr., el actor que daba vida a Cole Evans, el Power Ranger rojo, en Power Rangers Fuerza Salvaje y Power Rangers Samurái, se declaró culpable de haber asesinado a su compañero de departamento con una espada.

Los antecedentes

Tal vez no lo recuerdas, pero la historia se remonta a enero de 2015, cuando Ricardo fue arrestado por asesinar a su rommie, Joshua Sutter.

De acuerdo con los informes policíacos, Ricardo y Joshua sostuvieron una discusión por la falta de privacidad que había. Tras la pelea Medina y su novia se encerraron en su habitación, pero Sutter logró entrar a la fuerza; fue entonces que el actor lo apuñaló con una espada samurái.

En aquel momento, Ricardo afirmó que apuñaló a su compañero en defensa propia y se declaró inocente de los cargos de asesinato. Así, en febrero del mismo año fue puesto en libertad –sin cargos en su contra– para dar tiempo a la realización de una investigación más minuciosa.

Imagen Saban Entertainment

Una larga condena

A principios del año pasado, el actor fue acusado nuevamente del asesinato de su rommie gracias a la nueva investigación, y ahora sabemos la conclusión: Ricardo se declaró culpable del asesinato.

Por su delito el ex ranger rojo podría recibir una condena de mínimo 6 años en la cárcel. Aunque la sentencia será dada a conocer hasta el próximo 30 de marzo.

Esta es una negra mancha en la historia de la famosa serie, ¿no crees?