No sé ustedes, pero yo ya estoy algo cansado del matrimonio perfecto de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. ¿Nunca una declaración políticamente incorrecta? Bueno, será mejor que me rinda y deje de esperar que alguno de estos dos tórtolos nos cuente alguna de sus miserias y, finalmente, pasaré a contarles las nuevas confesiones del matrimonio Martin-Paltrow.
Una vez más, confesiones del matrimonio Martin-Paltrow


Por un lado, lo tenemos a él, líder de la banda Coldplay, que anduvo contando lo muy enamorado que está de su mujer (como si aún no lo supiéramos). Chris Martin dijo que estar con Gwyneth Paltrow significó un "gran paso" en su vida. Es que, para el cantante, ésta es la primera y única relación seria que ha tenido. Un poco en serio y otro poco en clave de broma, Martin afirmó:
"Pasé de ser un perdedor a salir con la ganadora de un Oscar. Es como ganar la lotería."
Por otra parte, la tenemos a ella, actriz exitosísima, conocida por llevar la bandera de la "vida sana". Gwyneth Paltrow, ¡una vez más!, reveló algunos de los secretos de su apariencia. Ahí van, tomen nota: beber agua, dormir bien, tomar vitaminas y tomar leche de almendras cada mañana.
No sé qué pensarán ustedes, pero yo creo que, excepto por lo de la leche de almendras, que no sé en dónde será que se consigue tal cosa, no me parece que los secretos de belleza de Gwyneth Paltrow sean tan exóticos como para que ésta considere que está haciendo una gran revelación.
Me pregunto cuánto tendremos que esperar para conocer más declaraciones felices de Chris Martin y Gwyneth Paltrow sobre su sana y perfecta vida matrimonial.









