Li Lijuan es una mujer originaria de Hebei, China, que se volvió millonaria en los 80 gracias al éxito de su negocio de vestimenta. En los últimos 19 años, esta mujer que hoy tiene 46 años, se ha dedicado a adoptar y criar a 75 niños que fueron abandonados por sus familias por alguna enfermedad o discapacidad.
Una mujer en China gasta su fortuna para criar a 75 niños

Li Lijuan ha dedicado su vida a apoyar a estos niños y luego de que una mina de carbón en la que invirtió se cerró, Li Lijuan tuvo que enfrentar una deuda de más de US$ 300.000. Vendió sus propiedades para poder seguir manteniendo a los chicos pero no fue suficiente.
Una historia conmovedora

Si bien algunas agencias han ofrecido cuidar a los chicos, las estrictas leyes de adopción hacen que sea difícil legalmente que puedan tener otros tutores adoptivos.
Li Lijuan continúa criando a los niños en Shangquan Village y los manda al colegio con la esperanza de que con el conocimiento puedan tener un mejor futuro.
La dedicación de esta mujer ya había sido destacada en 2011 luego de ser diagnosticada con una etapa temprana de cáncer linfático. Solo estuvo siete días en el hospital hasta que decidió que prefería gastar ese dinero en los niños.
Sin duda es una historia conmovedora, esta mujer ha dado todo para mejorar la calidad de vida de los niños. ¡Esperamos que puedan salir adelante!
¡Mira el video de Li Lijuan con algunos de los niños!:








