Un nuevo video mostró el rostro del hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel ¿se parece a él?

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas de México, por lo que sus fans quieren saber hasta el último detalle de su vida personal.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tanto en sus relaciones amorosas como en lo que respecta a sus hijos ella ha optado por mantenerse muy discreta: casi no muestra fotos, ni habla mucho de sobre ellos.

Esto también se debe a que la relación con el padre de sus descendientes es bastante polémica.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja entre el 2005 y 2009. Tuvieron dos hijos: Miguel, que nació en el 2007, y Daniel, quien agrandó la familia en el 2008.

Ella aseguró en una entrevista que su romance con ‘El Sol’ fue como de película:

quote: Una historia tan hermosa (...) tan linda, que ni se la podrían creer.

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde entonces. En más de una ocasión, la actriz ha mencionado que Luis Mi no es un papá involucrado en la crianza de Miguel y Daniel.

Por su parte, ella es una madre soltera muy entregada, que protege a sus hijos a toda costa (por ejemplo, no permitirá que aparezcan en la serie Luis Miguel).

Así lo demuestra un video que compartió una cuenta de fans de la actriz. En el clip se le ve platicando con los pequeños (solo Daniel sale a cámara) sobre las botanas y golosinas que les gustan.

Ella está comiendo un helado, mientras viaja con sus hijos en el auto. En apenas unos segundos, voltea la cámara para mostrar a Daniel.

El video tiene un filtro con el que se distorsiona un poco el rostro del hijo menor de Aracely, pero de cualquier manera se distinguen sus rasgos.

Originalmente, este clip lo compartió la actriz en sus historias de Instagram en mayo del 2020 y ahora los fans lo retomaron para debatir acerca de si Daniel se parece más a su mamá o a su papá. ¿Tú qué crees?

PUBLICIDAD

Aunque nos gustaría ver más imágenes de cómo han crecido los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, esta "probadita" deberá alcanzarnos por ahora.

Checa estas historias: